Me ofrezco OFERTA 3000 backlinks 1$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos ofreciendo el servicio a 1$

Informes recibidos y satisfecho con el trabajo, envio peticion de 2 trabajos mas

libera tu bandeja de entrada :S

mantenemos el precio de 1$

aceptamos nuevos pedidos precio se mantiene

servicio contratado y pago en espera de reporte dentro de 8 días, saludos

Gracias, aceptamos nuevos pedidos.

Hola,

Aún sigo esperando mi reporte... habrán pasado ya 2 semanas tranquilamente.

Un saludo,
Ángel.

Mensaje enviado.

Amigo, por favor sigue las reglas, los reportes se envian pidiendose con respeto por mp.
Espero tu mp solicitandolo, indicando la fecha en que lo pagaste y el servicio exacto que contrataste.

Hola,

Aún sigo esperando mi reporte... habrán pasado ya 2 semanas tranquilamente.

Un saludo,
Ángel.

Amigo, por favor sigue las reglas, los reportes se envian pidiendose con respeto por mp.
Espero tu mp solicitandolo, indicando la fecha en que lo pagaste y el servicio exacto que contrataste.

Se recibio el reporte al tema de venta que hiciste por el comentario de que no se habia recibido el reporte de trabajo o enlaces realizados, informo que no procede, nada que atender.

Solo una aclaracion, en mi caso, no voy a atender o infraccionar a alguien porque este pidiendo una prueba de que en verdad se realizo el trabajo por el cual pago, asi que te recomiendo no reportes los comentarios de tus CLIENTES en donde te solicitan PRUEBAS de tu trabajo realizado.

Al hacer lo que estas haciendo solo cargas de trabajo al moderador, te cargas de trabajo tu, y nadie sale ganando, o es tan dificil enviar a cada uno de los pedidos su reporte de trabajo, o cuando te lo piden en el tema, ¿¿no es mejor enviar MP con reporte de trabajo, que reportar el comentario a la moderacion ??

Servicio contratado.

Servicio aceptado y aceptando nuevos pedidos.

Inicio servicio.
¡Espero buenos resultados!

Aceptando nuevos pedidos.

Servicio contratado, esperando para ver los resultados, luego pido reporte 🙂

Aceptando nuevos pedidos a 1$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.