Me ofrezco OFERTA 3000 backlinks 1$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie mp para pedir mi reporte...

Saludos !

Recibido, mañana sera el 8º día, mañana por la mañana dispondré de él para enviárselo (horario español).
saludos.

Te envie mp para pedir mi reporte...

Saludos !

confirmado ofreciendo a mas clientes.

Acabo de contratarlo para 2 webs🙂

Comento al final de la entrega & califico al final de la entrega 🙂

Te mandé MP para contratar el servicio :encouragement:

gracias, estamos disponibles para nuevos clientes.

aceptando nuevos pedidos.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] una pregunta ¿ésto no puede darme problemas con google/adsense o lo que sea? (Teniendo en cuenta que mi dominio tiene como 20 días).

Envio MP :encouragement:

Cuando se encarga el servicio por privado se hace una serie de preguntas al comprador, esta es una de ellas, te invito a que las realices por mp como se indica en las reglas del servicio, si deseas saber si puedes optar a disfrutarlo.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] una pregunta ¿ésto no puede darme problemas con google/adsense o lo que sea? (Teniendo en cuenta que mi dominio tiene como 20 días).

Seguimos aceptando pedidos, hemos llegado a 450 clientes en este servicio, si alguien necesita respuesta a alguna consulta como siempre estaremos encantados de respondersela cuando se planteada con educación por mp como esta descrito en el negocio (aunque en el tiempo que lleva este servicio se han añadido tantas posibles respuestas a preguntas en el inicio del servicio que carece de sentido hacer preguntas ya contestadas).

Cualquier usuario que desvirtue o envie mp insultando obtendrá nuestra indiferencia y la notificación a los administradores para que se ejecuten las reglas de forobeta.

"compra realizada"

disponibles para nuevos pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.