VentaOferta: Libro integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense
Autor
franquicias
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las próximas 5 Compras reciben un dominio gratis .com .net ó .org de excelente potencial!!
Válido solo hasta Lunes 19 de Noviembre.
pd: el dominio lo elijo al azar de mi pool de dominios, con la posibilidad de cambiarlo por otro solo 1 vez.
pd: solo transfiero a name.com para que la misma sea inmediata
P
Patoruzu
Beta
Muy buena información en el libro, la verdad muy bien redactado, y especialmente armado de una forma fácil de seguir, muy conforme con la compra, y encima me entrego un dominio muy interesante, como para justo poner en practica todo esto.
- - - Actualizado - - -
Ahhh una cosa mas la plantilla de Wordpress que viene incluida, muy recomendable también, la utilice en un sitio y ya me dio resultado, mejoro el ctr.
Saludos
damian
Épsilon
Estoy muy conforme con la información obtenida en el ebook, la forma de encontrar nichos con solo un par de clics y ahorrarte tanto trabajo es fantástica, ya tengo una lista de 10 nichos y futuros proyectos para crear y probar este método.
Además la plantilla es perfecta para los proyectos que tengo, ya la estoy probando en un par de sitios.
Muchas gracias por sus compras, dominios de regalos enviados!
**Queda 1 sólo dominio de regalo en la proxima compra!**
Elijalo usted de entre más de 20 dominios disponibles!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.