Venta Oferta: Libro integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por suerte ya lo pudimos solucionar.

La proxima semana tendré novedades de clickbank, me hicieron hacer varios cambios en la carta de venta y ahora tienen que aprobarlos.

Saludos!
Listo sigo ansioso por el libro.

Saludos cordiales.

Novedades para Argentinos. Pago con Clickbank (acepta paypal, tarjetas de crédito, etc)

Acceder a la siguiente dirección:

Enlace eliminado

Una vez realizada su compra me avisan para habilitarlos en el foro de consultas.

Saludos

Pd: Próximamente sistema de afiliados para promocionar el libro y ganar comisiones. (Fuera de forobeta)

Novedades para Argentinos. Pago con Clickbank (acepta paypal, tarjetas de crédito, etc)

Acceder a la siguiente dirección:

Enlace eliminado

Una vez realizada su compra me avisan para habilitarlos en el foro de consultas.

Saludos

Pd: Próximamente sistema de afiliados para promocionar el libro y ganar comisiones. (Fuera de forobeta)

Listo franquicias, ya hice la compra.

Ahora por privado te paso los datos para el foro.

Saludos cordiales.

Muchas gracias! Avisame si hay algun inconveniente en el proceso de compra. Saludos!

ME VOLVI LOCO!!

Las próximas 5 Compras reciben un dominio gratis .com .net ó .org de excelente potencial!!

Válido solo hasta Lunes 19 de Noviembre.

pd: el dominio lo elijo al azar de mi pool de dominios, con la posibilidad de cambiarlo por otro solo 1 vez.
pd: solo transfiero a name.com para que la misma sea inmediata

ok, te compro el libro y me anoto para un dominio :welcoming:

ahhhrgggg no te puedo enviar el pago por paypal porque somos argentinos los dos....

Última edición:
Al ira pagar me pide $44.77 con impuestos ¿no eran 37?
una pregunta? duración del dominio que regalas?

Última edición:
Al ira pagar me pide $44.77 con impuestos ¿no eran 37?
una pregunta? duración del dominio que regalas?

:S Que raro estoy revisando el precio y cuesta 37 dólares o 30.97 euros.

Si eres de Valencia no hace falta que compres mediante clickbank. Directamente hazlo por aqui:

Enlace eliminado

Los dominios cuentan con buena antiguedad, expiran en diferente tiempo hay de 3, 6, 9 meses., etc

:S Que raro estoy revisando el precio y cuesta 37 dólares o 30.97 euros.

Si eres de Valencia no hace falta que compres mediante clickbank. Directamente hazlo por aqui:

Enlace eliminado

Los dominios cuentan con buena antiguedad, expiran en diferente tiempo hay de 3, 6, 9 meses., etc

Solucionado clickbank me cargaba el IVA

Ok, pagado y esperando el libro y el dominio

Última edición:
Muy interesante, la verdad es que siempre he esperado algo como esto, en cuanto pueda lo compro 😛7:

Puedes comprarlo con clickbank utilizando paypal desde aqui:

Enlace eliminado

Listo, ya lo compre, despues decime que necesitas para que me envies el dominio y acceso al foro.
Saludos

Perfecto, esta noche les envío el dominio, ahora mismo no estoy en casa.

Saludos!

comprado, pagado y a la espera de la habilitacion del foro y el dominio por supuesto.

Gracias, en unos instantes les estoy enviando los dominios 😀

***Quedan 2 dominios más en promoción!****

Muy buena información en el libro, la verdad muy bien redactado, y especialmente armado de una forma fácil de seguir, muy conforme con la compra, y encima me entrego un dominio muy interesante, como para justo poner en practica todo esto.

- - - Actualizado - - -

Ahhh una cosa mas la plantilla de Wordpress que viene incluida, muy recomendable también, la utilice en un sitio y ya me dio resultado, mejoro el ctr.
Saludos

Estoy muy conforme con la información obtenida en el ebook, la forma de encontrar nichos con solo un par de clics y ahorrarte tanto trabajo es fantástica, ya tengo una lista de 10 nichos y futuros proyectos para crear y probar este método.

Además la plantilla es perfecta para los proyectos que tengo, ya la estoy probando en un par de sitios.

Muchas gracias franquicias por el ebook.

Saludos cordiales.

Voy a comprar el ebook por ClickBank ya que soy Argentino. Me anoto para un dominio si aún tienes disponibles.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ya lo he comprado, si necesitas datos o algo envíame un MP. :encouragement:

Muchas gracias por sus compras, dominios de regalos enviados!

**Queda 1 sólo dominio de regalo en la proxima compra!**

Elijalo usted de entre más de 20 dominios disponibles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.