[Offtopic] Hablemos de fútbol

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ja ja, la revolución que causó "el Diego" por acá 😛
Nosotros humildemente a nuestro tercer mundial consecutivo 🙂 (espero que así sea)

A mi me parece que uds no entienden algo: el pecho no se calienta con una bolsa de agua caliente...

Para los Argentinos y Mexicanos, no les caería mal una dosis de Humildad.

Vicarlone: No creo que Venezuela, Perú y Bolivia sean la gran cosa jugando, como para menospreciar, equipos Europeos que juegan con cualquiera y los complica.
Argentina anda mal, y lo peor, vive de su PASADO quiere ganar con Nombres y no con Hombres, y es inaudito como una selección Todopoderosa sea goleada por Bolivia.

Las realidades son duras, pero existen, España es un grande, y ganó la Eurocopa como los grandes, es favorita sin duda alguna, pero recuerden la Copa Confederaciones, USA les ganó, eso demuestra que no todo en el fútbol está escrito.

PD: Le voy a Argentina y entiendo que lo pasado es pasado, y el presente es bochornoso, asi que no voy a sacar lo que hicieron hace mas de 20 años para justificarse en ser el mejor, por haber levantado COPAS.

Vicarlone: No creo que Venezuela, Perú y Bolivia sean la gran cosa jugando, como para menospreciar, equipos Europeos que juegan con cualquiera y los complica.
Argentina anda mal, y lo peor, vive de su PASADO quiere ganar con Nombres y no con Hombres, y es inaudito como una selección Todopoderosa sea goleada por Bolivia.

Las realidades son duras, pero existen, España es un grande, y ganó la Eurocopa como los grandes, es favorita sin duda alguna, pero recuerden la Copa Confederaciones, USA les ganó, eso demuestra que no todo en el fútbol está escrito.

PD: Le voy a Argentina y entiendo que lo pasado es pasado, y el presente es bochornoso, asi que no voy a sacar lo que hicieron hace mas de 20 años para justificarse en ser el mejor, por haber levantado COPAS.
A ver.... empecemos de nuevo:

1- NUNCA dije que la seleccion argentina sea la mejor del mundo, y menos que va a ganar el mundial (cosa que uds españoles se la pasan diciendo). Solo dije que para venir a hablar boludeces que al menos hable alguien que sepa lo que es ganar algo.

2- NUNCA dije que Perú y Bolivia sean la gran cosa jugando, pero al menos ellos si han ido a mundiales, no como luxemburgo, islas feroes o malta (equipos contra los que los europeos juegan para clasificar).

3- NUNCA dije que argentina juega bien, o que es todopoderosa. Es más, odio a maradona como tecnico, pero es lo que hay y tengo que apoyarlo porque si el gana yo gano.

2 cosas de esto:
1- A messi uds le chupan la pij@ (lo alaban) y aca lo odian. Sabes porque? porque es un pecho igual que uds.
2- Los quiero ver jugando a 3 mil metros de altura con bolivia.

No escuche a ningun argentino ni mexicano decir que vamos a salir campeones (cosa que si dijeron en mas de una oportunidad los de aquel lado del charco...)

Para terminar, no se porque menosprecias la historia (historia en la cual todavia no estan en ninguna pagina grande). De ser así, Brasil, Italia, Alemania, etc... no existen tampoco...

A ver.... empecemos de nuevo:

1- NUNCA dije que la seleccion argentina sea la mejor del mundo, y menos que va a ganar el mundial (cosa que uds españoles se la pasan diciendo). Solo dije que para venir a hablar boludeces que al menos hable alguien que sepa lo que es ganar algo.

2- NUNCA dije que Perú y Bolivia sean la gran cosa jugando, pero al menos ellos si han ido a mundiales, no como luxemburgo, islas feroes o malta (equipos contra los que los europeos juegan para clasificar).

3- NUNCA dije que argentina juega bien, o que es todopoderosa. Es más, odio a maradona como tecnico, pero es lo que hay y tengo que apoyarlo porque si el gana yo gano.

2 cosas de esto:
1- A messi uds le chupan la pij@ (lo alaban) y aca lo odian. Sabes porque? porque es un pecho igual que uds.
2- Los quiero ver jugando a 3 mil metros de altura con bolivia.

No escuche a ningun argentino ni mexicano decir que vamos a salir campeones (cosa que si dijeron en mas de una oportunidad los de aquel lado del charco...)

Para terminar, no se porque menosprecias la historia (historia en la cual todavia no estan en ninguna pagina grande). De ser así, Brasil, Italia, Alemania, etc... no existen tampoco...

Perú y Bolivia nunca han ido a un mundial

Apuesto a que España le queda muy duro ganar un mundial, pero a lo mejor si elimine a Argentina si llega a pasar jaja.

Completamente de acuerdo con silvestre: ¿que ha ganado argentina en los últimos 10 años? nada.

Brasil los ha humillado en copa América, en los mundiales no han pasado de cuartos... si, en el 2006 nos eliminaron (México) y lo reconozco, pero hasta México en estos 10 años ha ganado una confederaciones.

No quiero ofender ni nada, pero han visto como juegan los argentinos cuando van perdiendo o no pueden meter gol? es una gran diferencia por ejemplo a diferencia de los brasileños... ellos juegan limpio, en cambio Argentina empieza a jugar como cerdo y hasta Riquelme empieza a tirar patadas... la prueba? aquí:

Argentina: [YOUTUBE]erEjL1FJzdU[/YOUTUBE] (Fíjense a partir del 0:55, ese Coloccini debería ser luchador)

Brasil: [YOUTUBE]5URjaGe4UhU[/YOUTUBE] ¿Ves a algún brasileño tirando patadas solo porque van perdiendo, no pueden hacer gol o de plano se harta que le hagan fintas?

Se los dejo de tarea, Brasil es infinitamente superior a Argentina le pese a quien le pese... ellos juegan futbol, no a los carniceros.

Se los dejo de tarea, Brasil es infinitamente superior a Argentina le pese a quien le pese... ellos juegan futbol, no a los carniceros.
Nadie discute que eso. Es más, siempre digo que Brasil es el mejor del mundo: tiene 5 mundiales. (pd: mi mama es brasilera, asi que no me afecta en nada reconocer que son mejores =P )

Lo que si digo es que el que nunca gano nada que respete al que si lo hizo (como nosotros respetamos a brasil que gano mas cosas que nosotros...)

PD: Repito: quien se la pasa diciendo que son los mejores del mundo son los ESPAÑOLES, porque juegan contra Islas Feroes, le meten 14 y se creen los mejores, pero NUNCA ganaron nada.

No vi ningun argentino en el foro diciendo que somos los mejores...

Última edición:
A ver como explicarlo, los que ganaron las copas fueron la aregentina de hace mucho años, es como si ahora se retira Federer del tenia y aparece otro suizo y Nadal le tiene que guardar respeto solo por los antecedentes de suiza en el tenis gracias a lo que hizo federer...

A ver como explicarlo, los que ganaron las copas fueron la aregentina de hace mucho años, es como si ahora se retira Federer del tenia y aparece otro suizo y Nadal le tiene que guardar respeto solo por los antecedentes de suiza en el tenis gracias a lo que hizo federer...
Uruguay la gano en 1930, y con eso me merece mas respeto que España que NUNCA la gano.

LOL... eso es cierto Abel.

Anyway, ya dijeron que el mariguano Marranona y su selección iban a causar controversia por aquí, y vaya que pasó. A tranquilizarnos todos y veamos que pasa, cada quien apoya a su país. Quien quita y Sudáfrica 2010 lo gana Corea del Norte, que fue de los primeros en clasificarse xDDDDDDDD

Uruguay la gano en 1930, y con eso me merece mas respeto que España que NUNCA la gano.

jajajaj me parto contigo....
no compares uruguay con españa en nada.. que hayais ganado un mundial no quiere decir que tengais mas prestigio..

jajajaj me parto contigo....
no compares uruguay con españa en nada.. que hayais ganado un mundial no quiere decir que tengais mas prestigio..

De hecho tampoco se vale menospreciar a Uruguay, actualmente no son potencia pero en sus años tuvieron buen futbol. Si, es lo mismo de "vivir del pasado", pero en algo tienen razón, España no ha ganado nada más que la Euro.

Y bueno, yo soy mexicano pero a los españoles que dicen que Uruguay no es nada, un uruguayo les calla la boca en su propio país: Forlán. Ese tipo rompió la liga con sus goles.

No soy Español, aunque me gusta como juega esa selección, no han levantado una Copa del Mundo, pero hoy por hoy, son mejores que Argentina, y no lo digo yo, lo dicen los últimos resultados y el mentiroso ranking FIFA, que cuando uno esta arriba todo bien, pero cuando no, el ranking no sirve.

En cuanto a Messi es el mejor del mundo, y lo ha logrado en España, no asi en Argentina.

Put@ clase discusión que tuve con un Argentino, que seguia defendiendo a Maradona hoy por la mañana en el trabajo ja ja ja ja ja, Cuando no clasifiquen al Mundial, en toda Argentina en un lapso de 24 horas luego de dada la noticia, seguro que hay un suicidio en Masa ...

Ya dejen de pelearse brasil o francia, incluso españa podria ganar el mundial. Entre mas hablen mas se enojaran con maradona, y con su seleccion.

De hecho tampoco se vale menospreciar a Uruguay, actualmente no son potencia pero en sus años tuvieron buen futbol. Si, es lo mismo de "vivir del pasado", pero en algo tienen razón, España no ha ganado nada más que la Euro.

Y bueno, yo soy mexicano pero a los españoles que dicen que Uruguay no es nada, un uruguayo les calla la boca en su propio país: Forlán. Ese tipo rompió la liga con sus goles.
exacto Alan llevas razon , Forlan es de los mejores delanteros del mundo que hay actualmente y es el unico que destacaria de esa seleccion y lo de ganar pues mira en estos proximos años vamos a ganar todo lo que no hemos ganado y hemos estado a punto de conseguirlo..

No soy Español, aunque me gusta como juega esa selección, no han levantado una Copa del Mundo, pero hoy por hoy, son mejores que Argentina, y no lo digo yo, lo dicen los últimos resultados y el mentiroso ranking FIFA, que cuando uno esta arriba todo bien, pero cuando no, el ranking no sirve.

En cuanto a Messi es el mejor del mundo, y lo ha logrado en España, no asi en Argentina.

Put@ clase discusión que tuve con un Argentino, que seguia defendiendo a Maradona hoy por la mañana en el trabajo ja ja ja ja ja, Cuando no clasifiquen al Mundial, en toda Argentina en un lapso de 24 horas luego de dada la noticia, seguro que hay un suicidio en Masa ...
te doy la razon Messi triunfa en la mejor liga del mundo que es la española y si ahora osmos mejores por los resultados y todo la unica seeccion que podria superarnos es brasil...

Y francia, imaginen que vuelva Zidane, nos arrea barato.
Habra que hacer una apuesta, cada quien le apuesta a un pais de ganador.

Comenzó la polémica, fútbol y política como que no van. Me parece un desatino éste post ya que algunos se pueden sentir menguados (o más bien debería decir: mellados) en su sentimiento de identidad nacional. En fin...

Atrás