silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo le voy al Necaxa !!!
Dejense de joder. Aca los unicos que dicen ser los mejores del mundo en el ultimo tiempo son los españoles, pero sepan algo: todavia no ganaron NADA.Lean estos nombres:
![]()
A uds les parecen equipos serios? cuantos de ellos?
Ganen algo y despues hablen.
Creo que Argentinos y Españoles deberían tener un poco menos de soberbia para hablar... ni España es la mejor selección del mundo en este momento, ni el fútbol de Argentina puede darse de bueno, sólo porque inunda ligas ajenas.
Si vamos al caso, la selección con jugadores del exterior o sin ellos, en los últimos partidos (y no hablo sólo con Maradona) ha sido un desastre.
Y esa es la diferencia con equipos como Brasil. Ellos hay partidos donde también son un desastre, pero aun así les sobra para picártela a los 40 del segundo tiempo... si nosotros somos un desastre, nos gana Paraguay que, sin ofender, recién este año aparece como selección dentro de todo fuerte.
Entonces, bajemos un poco de la palmera. Selecciones que valen la pena mirar, hoy por hoy, son Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia y en algunos partidos Italia y España. El resto solamente aspira a armar un equipo e intentar que sus figuritas no jueguen por sí solas.
Hey, no se peleen, o me veré obligado a cerrar el tema.
Por cierto, he cambiado el título del post, para poder englobar todo el fútbol en un sólo post, ya que algunos hablan de cualquier otro equipo que no es Argentina o Paraguay 🙂