[Offtopic] Hablemos de fútbol

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le voy al Necaxa !!!

y ya se olvidaron de Italia, que gano el ultimo mundial?, ganar copas no significa ser el mejor del mundo, creo que tiene mas que ver con el rendimiento de cada partido, igual cada equipo en el mundo tiene su propia estrategia y sus debilidades.

España podria no ser el mejor del mundo en este momento, pero poco a poco se estan convirtiendo en una muy buena seleccion, eso no quiere decir que por que son los mejores nadie les tiene que ganar nunca.

Mientras a Argentina, con Diego o sin el, estan cayendo muy bajo.

Vean esto: les parece que se puede decir que son los mejores del mundo porque le meten 7 a equipos como los de esta lista?

pd: es la lista de grupos clasificatorios para este mundial.
Lean estos nombres:

n59cg.png

A uds les parecen equipos serios? cuantos de ellos?
Dejense de joder. Aca los unicos que dicen ser los mejores del mundo en el ultimo tiempo son los españoles, pero sepan algo: todavia no ganaron NADA.

Ganen algo y despues hablen.

Y para los que dicen que el futbol español es el mejor del mundo me pregunto: Cuantos jugadores extranjeros tiene esa liga?

Creo que Argentinos y Españoles deberían tener un poco menos de soberbia para hablar... ni España es la mejor selección del mundo en este momento, ni el fútbol de Argentina puede darse de bueno, sólo porque inunda ligas ajenas.

Si vamos al caso, la selección con jugadores del exterior o sin ellos, en los últimos partidos (y no hablo sólo con Maradona) ha sido un desastre.

Y esa es la diferencia con equipos como Brasil. Ellos hay partidos donde también son un desastre, pero aun así les sobra para picártela a los 40 del segundo tiempo... si nosotros somos un desastre, nos gana Paraguay que, sin ofender, recién este año aparece como selección dentro de todo fuerte.

Entonces, bajemos un poco de la palmera. Selecciones que valen la pena mirar, hoy por hoy, son Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia y en algunos partidos Italia y España. El resto solamente aspira a armar un equipo e intentar que sus figuritas no jueguen por sí solas.

El dinero siempre va a mover a todo, en Europa se buscan a los americanos para jugar, si no, no fueran grandes ligas o ligas reconocidas, y el orgullo de argentina ha hecho que se fuera tan bajo.

Creo que Argentinos y Españoles deberían tener un poco menos de soberbia para hablar... ni España es la mejor selección del mundo en este momento, ni el fútbol de Argentina puede darse de bueno, sólo porque inunda ligas ajenas.

Si vamos al caso, la selección con jugadores del exterior o sin ellos, en los últimos partidos (y no hablo sólo con Maradona) ha sido un desastre.

Y esa es la diferencia con equipos como Brasil. Ellos hay partidos donde también son un desastre, pero aun así les sobra para picártela a los 40 del segundo tiempo... si nosotros somos un desastre, nos gana Paraguay que, sin ofender, recién este año aparece como selección dentro de todo fuerte.

Entonces, bajemos un poco de la palmera. Selecciones que valen la pena mirar, hoy por hoy, son Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia y en algunos partidos Italia y España. El resto solamente aspira a armar un equipo e intentar que sus figuritas no jueguen por sí solas.

estoy de acuerdo contigo con que merece la pena mirar brasil pero con lo otro que acabas de decir dame explicaciones porque no te entiendo... que tiene por ejemplo ahora inglaterra para que merezca la pena verla?

Que por lo menos en aquél continente ponen la pelota en el suelo... y ese tipo de juego, acá, se ve muy poco porque todos son pelota al cielo y esperar que alguno la cabecee. En Europa se juega pelota al piso (Italia tiene algunas excepciones...)

Pues yo creo que hoy por hoy españa está por encima de inglaterra y quizas de francia e italia, ya que esos tres equipos estan fallones ultimamente. Alemania ya es otro mundo, pero les ganamos en la final de la eurocopa

En mi opinión ninguna selección es la mejor del mundo, hasta Italia después de que gano el mundial estaba jugando muy feo.

En cuanto a equipos que están jugando bien últimamente son España (que acaba de ganar la Eurocopa y más siempre que nunca), Alemania, México (que ya esta levantando últimamente) y USA (que aunque odie como jueguen siempre ganan).

Acuerdense que en un mundial todo vale y se juega todo a un partido, ¿quien pensaba que Italia iba a ganar el pasado mundial?

Si, tienes razón, todo puede pasar en un mundial, casi se queda en la clasificacion de grupos, casi pierde con Australia y zas, ganan el mundial-.

El europeo no sirve de nada, los mundiales cuentan y todos aca estan Bardeando a Argentina y sus paises estan mil veces peor en lo futbolistico, asi que, esta bien que opinen pero pasar a criticar cuando ustedes estan TODOS peor no tiene sentido.

Hey, no se peleen, o me veré obligado a cerrar el tema.

Por cierto, he cambiado el título del post, para poder englobar todo el fútbol en un sólo post, ya que algunos hablan de cualquier otro equipo que no es Argentina o Paraguay 🙂

Última edición:
Con el partido de ayer Mexico, vimos que con la llegada del Cuau a la seleccion se mira que el le pone caracter al asunto. Y con la llegada de Aguirre los puso sobre la tierra, ahora hasta el salsita salcido anda jugando muy bien.

Este tema, más o menos temprano o tarde, será cerrado.

Yo igual no opino aquí porque mi selección de fútbol es pésima, no solo mala.

De todas maneras he visto opiniones muy alturadas en cuanto al rendimiento visto en los partidos. Argentina es un grande, Brasil también (por cierto, creo que no tenemos a nadie de ese país por aquí), Uruguay, Paraguay, México (ni qué decir), etc. A veces solo pasa que las selecciones tienen fechas buenas y malas, y eso influye aún más en su rendimiento, no solo físico, sino también anímico.

No sé como se pueden "apasionar" tanto algunos con el futbol que hasta empiezan a tirarse mala vibra por un deporte.

A mi no me gusta mucho el futbol, aún así veo los partidos importantes de México casi siempre (a pesar de que nunca han ganado un mundial)... Por lo que no me gusta tanto el futbol es que invade todos los medios, tv, periodico, radio, (pues hasta forobeta) y hacen un montón de mercadotecnia y publicidad, ¿y la copa apá?

Como sea, eso de que Diego apeste como DT me recuerda a Hugo Sanchez...

PD. Prefiero ver el box.

Hey, no se peleen, o me veré obligado a cerrar el tema.

Por cierto, he cambiado el título del post, para poder englobar todo el fútbol en un sólo post, ya que algunos hablan de cualquier otro equipo que no es Argentina o Paraguay 🙂

aguante argentina :rock:

Es normal, es simple psicologia y todo esta en las neuronas, es normal que creas que tu seleccion nacional sea la gran cosa cuando hay otros que puedan mearla, pisarla y volverla a mear.

Yo quiero que gane españa o francia, se lo merecen. Mexico no creo que gane, lo mas que podria aspirar es a semifinal.

Hey Hey, hablando de fuitbol entonces...

Mexicanos que sean de Tabasco, Vercruz u otro estado del sureste mexicano, nos estamos organizando con el Anfetas para ir a finales de Octubre al estadio Azteca para ver el clásico América vs. Guadalajara... informes con el @Anfetas en Twitter xDDD

Atrás