Ojo con adbooth

JaimeFragozo Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy revisando mis sitio y salen cartel rojo, como amenaza.

Es posible que los atacantes que se encuentren en js.srcsmrtgs.com intenten engañarte para que realices una acción peligrosa, como instalar software o revelar tu información personal (por ejemplo, contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito). Más información

KzcqSSi.png
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
paaahhhh viejo cuanto lo siento:sorprendido:
me paso lo mismo hace años pero con revenuehits
me mandaron un codigo, me pasaron que borrara todo del cpanel
nunca le pude sacar eso encima casi me penalizan la cuenta de adsense porque otra web estaba guardada en el mismo server
mandales un mail que no queres trabajar mas con ellos y listo
borra todo del server y espera 2 meses a subirle algo
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
966
no es la primera ves que pasa... simplemente han denunciado los servers de ads por publicidad engañosa.. .etc.. .saca los ads de tu sitio, pide que google revea tu sitio, aclarale que ya sacaste esos ads de tu sitio...
 

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
450
Me sale lo mismo, soy nuevo y pense que era por no tener el certificado.
Gracias!
 

JaimeFragozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es la primera ves que pasa... simplemente han denunciado los servers de ads por publicidad engañosa.. .etc.. .saca los ads de tu sitio, pide que google revea tu sitio, aclarale que ya sacaste esos ads de tu sitio...

Uff, ese problema lo tienen que resolver siempre y siempre el mismo problema.

- - - Actualizado - - -

MGID es Buena Opcion, pero hay que tener un trafico bueno para generar algo de dinero :bolsadedinero::bolsadedinero:
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
¿Alguien tiene el link exacto donde enviar mensaje a google para que revisen tú página? ya que no lo encuentro.
MGID no tiene problemas en mi sitio warez,con 50k de visitas diarias se genera un promedio de 15 dólares.
 

JaimeFragozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien tiene el link exacto donde enviar mensaje a google para que revisen tú página? ya que no lo encuentro.
MGID no tiene problemas en mi sitio warez,con 50k de visitas diarias se genera un promedio de 15 dólares.

Con click, o impresiones bro?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
eso es para DMCA,cuando te borran links de tú web,eso no busco,busco quitar el cartel rojo de mi web,lo que sucede es que han cambiado el sistema y han movido todo y no sé donde está para enviar mi formulario.

eso se soluciona simplemente removiendo todos los codigos que contengan ese dominio de tu web. ya que tu web no es la perjudicada sino el dominio de la publicidad de adbooth. No tienes que hacer ninguna revision en search console
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
eso se soluciona simplemente removiendo todos los codigos que contengan ese dominio de tu web. ya que tu web no es la perjudicada sino el dominio de la publicidad de adbooth. No tienes que hacer ninguna revision en search console

ya lo cambiaron? antes me acuerdo que tenías que enviar tú mensaje a google para que revise de nuevo tú página y en un par de días ya estaba listo,ahora no sé como será,ya que estoy desactualizado,hace años que no toco mi web,por cierto,también te llegaba un mensaje a tú search console,en este caso,ahora mismo no ha llegado nada.
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
ya lo cambiaron? antes me acuerdo que tenías que enviar tú mensaje a google para que revise de nuevo tú página y en un par de días ya estaba listo,ahora no sé como será,ya que estoy desactualizado,hace años que no toco mi web,por cierto,también te llegaba un mensaje a tú search console,en este caso,ahora mismo no ha llegado nada.

en el mismo cartel rojo puedes ver la diferencia. cuando tu dominio es el afectado en el cartel rojo aparece tu dominio, sin embargo ahora aparece son los dominios de las empresas de publicidad. el otro dia paso con los codigos de mgid pero lo solucionaron rapido. en cambio los de adbooth andan como muy relajados porque ya pasaron 24 horas y nada de nada.

pd: y si te pones a pensarlo ahora es mucho mejor porque ya sabes exactamente que publicidad quitar. antes no sabias ni cual era el problema.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
en el mismo cartel rojo puedes ver la diferencia. cuando tu dominio es el afectado en el cartel rojo aparece tu dominio, sin embargo ahora aparece son los dominios de las empresas de publicidad. el otro dia paso con los codigos de mgid pero lo solucionaron rapido. en cambio los de adbooth andan como muy relajados porque ya pasaron 24 horas y nada de nada.

pd: y si te pones a pensarlo ahora es mucho mejor porque ya sabes exactamente que publicidad quitar. antes no sabias ni cual era el problema.

eso es correcto,yo pensé que era open load y lo quité de inmediato,ya que open load estaba botando una pequeña ventana al lado inferior derecho,lo repondré ni bien mi página se limpie,una duda más si es no molestia,digamos que dejo todo tal cual está y adbooth arregla el problema,no tengo nada más que hacer y mi página volverá a estar bien?

Por cierto,me comuniqué con los manager y me dijeron que debo actualizarme a su nuevo sistema y bla bla,yo no sé de nada de eso,te dijeron algo a ti ?
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Me diste la perfecta excusa para dejar de usar Adbooth.
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
eso es correcto,yo pensé que era open load y lo quité de inmediato,ya que open load estaba botando una pequeña ventana al lado inferior derecho,lo repondré ni bien mi página se limpie,una duda más si es no molestia,digamos que dejo todo tal cual está y adbooth arregla el problema,no tengo nada más que hacer y mi página volverá a estar bien?

Por cierto,me comuniqué con los manager y me dijeron que debo actualizarme a su nuevo sistema y bla bla,yo no sé de nada de eso,te dijeron algo a ti ?

no me he molestado en contactarlos y de todos modos su nuevo sistema es para bloqueadores de publicidad, no para el aviso de cartel rojo de google. imagina servir la publicidad desde el dominio propio y que luego te den el aviso de cartel rojo a tu dominio. hay si estas frito y tu pagina puede caer totalmente.

Y sobre lo otro es que si ellos logran quitar ese baneo que les puso google a su dominio entonces si se solucionara sin hacer nada. pero lo mas probable es que ellos tengan que usar un nuevo dominio y saquen nuevos codigos que debas reemplazar. a menos que sean tan perezosos que no hagan nada. xD
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
no me he molestado en contactarlos y de todos modos su nuevo sistema es para bloqueadores de publicidad, no para el aviso de cartel rojo de google. imagina servir la publicidad desde el dominio propio y que luego te den el aviso de cartel rojo a tu dominio. hay si estas frito y tu pagina puede caer totalmente.

Y sobre lo otro es que si ellos logran quitar ese baneo que les puso google a su dominio entonces si se solucionara sin hacer nada. pero lo mas probable es que ellos tengan que usar un nuevo dominio y saquen nuevos codigos que debas reemplazar. a menos que sean tan perezosos que no hagan nada. xD

hace tiempo pasó algo similar,no sé cuantas veces,pero nunca he cambiado mis códigos desde que inicié en el warez,te hablo desde el año 2015,esperemos que todo salga bien,he perdido un 10 a 20% de mi tráfico.
 

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
518
Pues nada otro mas con la pantalla roja en crome yo puse esta semana adbooth para probar y nunca mas los voy a usar!! ya quite el codigo y por suerte parece que ya todo esta bien :)
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba