Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaOk
Autor
Leony walker
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
Leony walker
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo mi cuenta de Instagram por motivos de superacióm la cuenta es de trap promociones y tendencias la vendo por motivos de superación
Interesados hablarme seguidores 1000 por 1000 orgánicos crecimiento exponencial diario
Una consulta el dueño no es cónsul ???
Y a ese precio qué estás ofreciendo no creo ??
Parece estafa pero voy buscar por otro medio el contacto disculpa por la desconfianza...
bladedesign
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A todos ustedes mi Instagram se vendió en 450 gracias a Renzo por hablar y blablabla soy nuevo tengo desde el sábado aquí quería vender mi Instagram y se vendió más caro gracias fuera de sesión
A todos ustedes mi Instagram se vendió en 450 gracias a Renzo por hablar y blablabla soy nuevo tengo desde el sábado aquí quería vender mi Instagram y se vendió más caro gracias fuera de sesión
Bro no trates de estafar a la gente bro .. ese perfil de Instagram está valorizado a más ... ellos cobran por promoción y publicidad ..
En mismo perfil de Instagram sale su whats apps pregunten por el precio de su promoción... diario ellos generan 300$ Hasta más Y parte no es la única redes sociales que ellos manejan ..
Al parecer si fue intento de estafa, ya que el trato segun ya estaba cerrado, le envio a mi intermediario que fue Hyper unos accesos incorrectos y cuando le dijo que estaban mal, solo dijo que los tenia que cambiar y jamas volvio a responder
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.