Venta Ok

• Autor Autor Leony walker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leony walker

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
.

Última edición:
Inicie el proceso de compra con este usuario usando de intermediario a Hyper, seguimos esperando para completar la compra

Precio base por favor si está disponible

Vendo mi cuenta de Instagram por motivos de superacióm la cuenta es de trap promociones y tendencias la vendo por motivos de superación
Interesados hablarme seguidores 1000 por 1000 orgánicos crecimiento exponencial diario
Una consulta el dueño no es cónsul ???
Y a ese precio qué estás ofreciendo no creo ??
Parece estafa pero voy buscar por otro medio el contacto disculpa por la desconfianza...

ese precio??
pago de pues de entrega , no tienes punto ni calificacion..
me huele a estafa 🤔

A todos ustedes mi Instagram se vendió en 450 gracias a Renzo por hablar y blablabla soy nuevo tengo desde el sábado aquí quería vender mi Instagram y se vendió más caro gracias fuera de sesión

A todos ustedes mi Instagram se vendió en 450 gracias a Renzo por hablar y blablabla soy nuevo tengo desde el sábado aquí quería vender mi Instagram y se vendió más caro gracias fuera de sesión
Bro no trates de estafar a la gente bro .. ese perfil de Instagram está valorizado a más ... ellos cobran por promoción y publicidad ..
En mismo perfil de Instagram sale su whats apps pregunten por el precio de su promoción... diario ellos generan 300$ Hasta más Y parte no es la única redes sociales que ellos manejan ..

Puedes preguntar al dueño que maneja ese perfil

Se solicitan pruebas de que es dueño o que se haya vendido la página, en caso de no haber nada se banea por intento de estafa.

donde están lo admin de aqui? deben tomar carta en el asunto..

Al parecer si fue intento de estafa, ya que el trato segun ya estaba cerrado, le envio a mi intermediario que fue Hyper unos accesos incorrectos y cuando le dijo que estaban mal, solo dijo que los tenia que cambiar y jamas volvio a responder

Captura de Pantalla 2019-08-23 a la(s) 8.52.52.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás