operacion ojos

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
esty arto de los lentes y me quiero operar los ojos... de miopia y un poco de astimagitismo. me podrian contar sus experiencia? el meotod que vi fueel lasik pero si me da pocode miedo.

esty arto de los lentes y me quiero operar los ojos... de miopia y un poco de astimagitismo. me podrian contar sus experiencia? el meotod que vi fueel lasik pero si me da pocode miedo.
Tengo un conocido que esta esperando que se cure de una enfermedad que tiene para operarse los ojos y la recomendación que le dieron es que no utilice tanto dispositivo que emiten luz azul como el teléfono, computadores y tampoco esfuerce la vista para leer. Una vez operado tiene que ser al lado a un familiar o persona encarga para que lo cuide y la recomendación que le dieron que se opere uno primero y después el otro pero igual forma le toca buscar alguien que lo cuide.

Si tienes alrededor de 23 años y ya tienes años sin que te aumente la miopía y el astigmatismo te puedes operar tranquilamente. Cómo dice el usuario de arriba, alguien tiene que cuidar de ti y llevarte a casa y demás luego de la operación, no se por cuánto tiempo

Se dice que se agravan los problemas de resequedad (,si ya sufrías de ello) tiempo después luego de operar pero ni idea

Si tienes el dinero, pues adelante jaja todo eso es indoloro hasta donde sé

Yo me operé de miopía y astigmatismo y considero que fue una de las mejores inversiones que pude hacer. La operación dura minutos pero te cambia la vida 😃

Atrás