operacion de miopia

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, como estan.

ultimamente he estado pensando la idea de operarme los ojos de la miopa por que la verdad ya me canse de usar gafas... pero me da un poco de miedo que pase algo me quede ciego o daños en los ojos... pero me gustaria conocer experiencia de la operacion de miopia si ustedes se han operado como les ha ido cual metodo utilizaron

Me interesa saber de esto también y si alguien tiene idea de precios y demás. Ya que yo también quiero operarme.

Es una operación muy segura e indolora, te dan unas gotas para los ojos y te pasan un láser que dura apenas un segundo y no sientes nada.

En España cuesta en torno a los 800€

También tenía en mente hacer lo mismo, pero después de ver unos vídeos de youtube, como que cambié de opinión.
Además, cuando fui a sacar unos lentes, le comenté al respecto al oftalmólogo, y me dijo que no lo haga, que todavía no es muy seguro, y que después de unos años, volvería como antes de la operación. La conversación duró cerca de 15 minutos, me dijo los pro y contra, y es por ese motivo, que al final, decidí seguir con lentes.
Te hablo cerca del 2020, ahora no sé que tan seguro sea.

x2 tambien pienso operarme de la vista de la miopia y del astigmatismo, pero no se cuanto costara en peru no fui a preguntar aun

tengo un amigo que se opero y en efecto dejo de utilizar lentes, eso si...me ha comentado que es doloroso, breve pero doloroso me dijo que te inyecta una aguja...

Creo que es muy arriesgado 😢

Llevo operado de la vista unos 6 años y es, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida (usaba gafas desde los 14 años y luego lentillas).

La operación es apenas unos minutos y no sientes absolutamente ningún tipo de dolor. Hay un instante en el que no ves nada porque el laser está haciendo su trabajo, y una vez termina, por arte de magia, vuelves a ver. Yo salí viendo bien al instante en que terminó la operación, pero me dijeron que me pusiera gafas de sol y que hiciera reposo unas horas o hasta el día siguiente. Al día siguiente veía todo como si acabase de nacer, con total claridad, adiós a esa sensación de ver borroso y adiós para siempre a las gafas, lentillas y sus derivados.

Durante unas semanas tendrás que echarte gotas lubricantes porque el ojo se te resecará muy a menudo. Después de un tiempo ni te hará falta.

Te lo recomiendo al 100%, es una operación muy sencilla, sin riesgo y relativamente económica (viendo lo que cuestan otras operaciones...). No te dejes convencer de lo contrario de otros que no se han operado o que han visto vídeos absurdos por Internet. No conozco a nadie que se haya operado y tenga una mala opinión al respecto. ¡Ánimo!

Si trabajas en la pc permanentemente, igual perderás la vista a la larga.

Suscribo lo que ha dicho el compañero @MAF

Yo me operé hace 5 años y fue lo mejor que pude hacer, a día de hoy veo perfecto, me quité las lentillas y hago vida normal. El riesgo a mi entender es mínimo, ten en cuenta que la máquina es quien hace el trabajo. En mi caso, en 5 minutos salí de la operación ya notando cierta mejoría, un taxi y para casa, en 2 o 3 días estaba recuperado, nuevo y con visión perfecta.

Si te garantiza 20 años de visión perfecta, será una de las mejores cosas que harás en tu vida, te lo aseguro...

Eso si, clinicas de confianza y personal contrastado, a pesar de que dura 5 minutos y lo hace la máquina... hay que pasar unos controles previos para saber si eres un candidato apto o no para la intervención. Aparte que esas máquinas están supervisadas por profesionales cualificados.

Repito, en mi caso, 100% satisfactorio.

Saludos.

Pero al Putin venezolano le hecsitan las personas con gafas... 🤣

Tu

1655040491760.webp

xD

También tenía en mente hacer lo mismo, pero después de ver unos vídeos de youtube, como que cambié de opinión.
Además, cuando fui a sacar unos lentes, le comenté al respecto al oftalmólogo, y me dijo que no lo haga, que todavía no es muy seguro, y que después de unos años, volvería como antes de la operación. La conversación duró cerca de 15 minutos, me dijo los pro y contra, y es por ese motivo, que al final, decidí seguir con lentes.
Te hablo cerca del 2020, ahora no sé que tan seguro sea.
Yo te recomiendo que jamas regreses con ese oftalmológo, ese no sabe ni lo que esta hablando, ademas hasta donde se los oftalmológos no hacen lentes, eso lo hacen los optometristas que de hecho ni son medicos, la cirugía Lasik hoy por hoy es una cirugía rapida y segura ademas ua hay otra tecnicas mas avanzadas como el implante de una lente en el iris...esa cirugía demora de 15 a 20 min hacerla

Bueno yo me opere hace 2 años y fue la mejor decisión de mi vida, me operé porque tenía mucha miopía y un poco de astigmatismo, mi operación se llama Lasik fue a láser cada ojo tardo 10 minutos me operé en Peru lo cual fue muy económico dejé de usar lentes completamente, a las horas ya veía perfectamente cómo veo en este momento hasta manejo sin lentes, por internet sale mucha información que es lo peor que puedes hacer no te dejes llevar por eso, lo importante es usar gotas para los ojos luego de operarte por unos meses o cuando sea necesario que los ojos se resequen, en mi caso solo use gotas los primeros 6 meses, ya no he usado y el día que se me resequen o los vea rojo lo hago de nuevo pero hasta ahora ando perfectamente.

De verdad que esto cambio mi vida usar lentes es una mierda.

El secreto es buscar por internet testimonios de ese doctor que te operará como le ha ido con sus pacientes y si es profesional fue lo que hice.

Es muy arriesgado, 1 de cada 20 persona termina con efectos secundarios no deseados, los cuales pueden ir de leve a grave. Así que depende de si te quieres jugar la ruleta rusa, hay mucha gente que le va bien, otras pocas que le van mal.

Yo quería lo mismo, luego de investigar mucho de la experiencia de otras personas, prefiero seguir usando gafas. Historias abundan en internet, inclusive de lugares muy reconocidos. Es más, antes de operarte te hacen firmar un contrato donde esta la lista de todas las posibles consecuencias, y no son pocas.
Ya lo dijistes...historias....la cirugía Lasik es de las cirugias mas seguras que hay hoy por hoy, TODASSS las cirugias llevan un riesgo y el que te diga lo contrario te miente...

Tomado de un artículo de la Clinica Mayo en USA...
"La cirugía ocular LASIK tiene un buen historial. Las complicaciones que resultan en la pérdida de la visión son raras y la mayoría de las personas está satisfecha con los resultados. Ciertos efectos secundarios, particularmente ojos secos y alteraciones visuales temporales (como el reflejo), son bastante comunes. Pero estos suelen desaparecer después algunas semanas o meses, y muy pocas personas las consideran un problema a largo plazo.

Tus resultados dependen de tu error de refracción y de otros factores. Las personas con miopía leve tienden a tener más éxito con la cirugía refractiva. Las personas que tienen un grado alto de miopía o hipermetropía, además de astigmatismo, tienen resultados menos predecibles."

hola compañeros, como estan.

ultimamente he estado pensando la idea de operarme los ojos de la miopa por que la verdad ya me canse de usar gafas... pero me da un poco de miedo que pase algo me quede ciego o daños en los ojos... pero me gustaria conocer experiencia de la operacion de miopia si ustedes se han operado como les ha ido cual metodo utilizaron
Mmm y como se llama cuando ves punticos negros en medio de tu vista
Aveces los ves y aveces no👁🤔🤔🤔

x2 tambien pienso operarme de la vista de la miopia y del astigmatismo, pero no se cuanto costara en peru no fui a preguntar aun
Yo me operé en Lima, la oficina queda en Miraflores el doctor es muy profesional, me costó 800 usd aproximandamente la operación de los dos ojos y los gastos en medicinas.

Me interesa saber de esto también y si alguien tiene idea de precios y demás. Ya que yo también quiero operarme.
La verdad yo no me operaría en Venezuela ademas que es más costo que en otros países, tengo dos amigos que se operaron en Maracaibo y no les ayudo mucho si ven un poco mejor pero no como lo esperaban, hay máquinas viejas y te las hacen parecer nuevas y tienen poco profesionalismo, quizás me equivoqué y en otras ciudades sea diferente, pero de verdad lo mejor es operarse en otro país.

Sí solo es Miopía no es doloroso, el procedimiento es seguro, rápido, con láser. La recuperación es rápida pero hay que cuidarse usar continuamente las gotas, no hacer fuerza, no ir a picina, ni saunas, no faltar a los controles médicos, etc. Seguir al pie de la letra las recomendaciones del médico. La incapacidad es muy breve, se retoma la vida normal como a los cinco días. Después de la cirugía: dormir mucho, tomarse el tiempo de la incapacidad descansando, comer no grasoso, cero leche, vitamina C, no cocinar. Si es mujer la cirugía se daña al quedar embarazada, por eso aconsejan hacerla después de tener los hijos. También se puede perder la cirugía si se sufre de diabetes o si se sube demasiado de peso. En Colombia hacen promociones por fechas festivas como el día de la madre, etc. Más o menos esta en unos $2.700.000 pesos colombia pero se puede lograr que salga más barata en las fechas especiales.

Atrás