A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo te recomiendo que jamas regreses con ese oftalmológo, ese no sabe ni lo que esta hablando, ademas hasta donde se los oftalmológos no hacen lentes, eso lo hacen los optometristas que de hecho ni son medicos, la cirugía Lasik hoy por hoy es una cirugía rapida y segura ademas ua hay otra tecnicas mas avanzadas como el implante de una lente en el iris...esa cirugía demora de 15 a 20 min hacerlaTambién tenía en mente hacer lo mismo, pero después de ver unos vídeos de youtube, como que cambié de opinión.
Además, cuando fui a sacar unos lentes, le comenté al respecto al oftalmólogo, y me dijo que no lo haga, que todavía no es muy seguro, y que después de unos años, volvería como antes de la operación. La conversación duró cerca de 15 minutos, me dijo los pro y contra, y es por ese motivo, que al final, decidí seguir con lentes.
Te hablo cerca del 2020, ahora no sé que tan seguro sea.
Ya lo dijistes...historias....la cirugía Lasik es de las cirugias mas seguras que hay hoy por hoy, TODASSS las cirugias llevan un riesgo y el que te diga lo contrario te miente...Es muy arriesgado, 1 de cada 20 persona termina con efectos secundarios no deseados, los cuales pueden ir de leve a grave. Así que depende de si te quieres jugar la ruleta rusa, hay mucha gente que le va bien, otras pocas que le van mal.
Yo quería lo mismo, luego de investigar mucho de la experiencia de otras personas, prefiero seguir usando gafas. Historias abundan en internet, inclusive de lugares muy reconocidos. Es más, antes de operarte te hacen firmar un contrato donde esta la lista de todas las posibles consecuencias, y no son pocas.
Mmm y como se llama cuando ves punticos negros en medio de tu vistahola compañeros, como estan.
ultimamente he estado pensando la idea de operarme los ojos de la miopa por que la verdad ya me canse de usar gafas... pero me da un poco de miedo que pase algo me quede ciego o daños en los ojos... pero me gustaria conocer experiencia de la operacion de miopia si ustedes se han operado como les ha ido cual metodo utilizaron
Yo me operé en Lima, la oficina queda en Miraflores el doctor es muy profesional, me costó 800 usd aproximandamente la operación de los dos ojos y los gastos en medicinas.x2 tambien pienso operarme de la vista de la miopia y del astigmatismo, pero no se cuanto costara en peru no fui a preguntar aun
La verdad yo no me operaría en Venezuela ademas que es más costo que en otros países, tengo dos amigos que se operaron en Maracaibo y no les ayudo mucho si ven un poco mejor pero no como lo esperaban, hay máquinas viejas y te las hacen parecer nuevas y tienen poco profesionalismo, quizás me equivoqué y en otras ciudades sea diferente, pero de verdad lo mejor es operarse en otro país.Me interesa saber de esto también y si alguien tiene idea de precios y demás. Ya que yo también quiero operarme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?