Opina mis logo

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, amigos y colegas de ForoBeta he creado este tema con la finalidad se saber su opinion sobre mis logos.

LOGO 1

logo1.png

LOGO 2

logo2.png

Más bien dicho me quedo con el segundo!!

sii el segundo me late 😛

Ya estan los dos puse el link del logo 1 incorrecto.

Gracias por tomarse el tiempo de opinar, les cuento un poco el logo 1 fue el primer logo que diseñe para identificarme como diseñador y luego decidí rediseñarlo y el resultado fue el logo 2, estoy muy contento con el resultado, y ahora con sus opiniones porque me confirman que el nuevo logo que es el numero 2 es mucho mejor. Gracias nuevamente.

El 2 es mejor. El logotipo 1 tiene muchos errores de forma y la font no agrada mucho. El 2 tiene una font simple y bonita, y el logo está bien terminado y no sobrecargado, aun asi creo que se veria mejor achicandolo un poco, a un 50% de lo que es el texto segun mi parecer.

Saludos!

Opino igual que inex, creo que deberias achicarlo un poco al segundo logo, la letra es demasiado pequeña a comparacion de la ''M''

El segundo, el primero se mira muy mal.:sheep:

Me gustan los dos, aunque igual el primero se ve sobrecargado...
me quedo con el 2...

Me quedo con el segundo logotipo 😀

Bueno muschas agracias a todo por sus opiniones, tomare encuenta todo lo planteado en los comentarios para asi poder mejorar el logo.

Los 2 están muy buenos.

Me quedo con el primero.

Totalmente el segundo, porque no agrandas un poquito la palabra MasterArt, para que no se pierda tanto con la M

Me gusto mas el segundo 😀

se ven muy bien men la verdad amm el primera esta muy bien solo le cambiaria la font pero lo demas muy buenoo

Hola como andas? soy diseñador grafico y para decirte algo, primero tenes que explicar un poco de que se trar el logo, defenderlo, es lo primero para empezar a criticar el log. Saludos

Atrás