Opinen de el nuevo diseño

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, ya tengo un nuevo diseño en mi blog, Informe Alpha, y me gustaria que me dijesen que les parece.
El logo es provisional mientras trabajamos en uno nuevo.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

informe alpha dijo:
Viendo las reacciones pefiero poner el tipico logo cutre antes que este penoso, mañana pongo el sencilllo y cuando este terminado el otro lo pongo

de momento ya cambie el logo por otro, aunque aun no me gusta, estoy esperandoa tener el bueno listo.

Última edición:
solo el logo no me gusto creo que fue el que la rego por completo

sep el logo jode <.<

sis ya veo que es penoso, pero aun no tengo otro, aunke si lo demas esta bien esto es facil de cambiar 🙂

Cambia ese logo urgentemente bro, lo demás está bien, si no sabes hacer un logo en el photoshop agarra el celeste que usan de fondo los titulos del sidebar y ponelo de fondo en el logo, despues escribi "informe Alpha" en blanco normal igual que va a quedar más estético que el de ahora

Se feliz 🙂

muy bueno..
si si solo cambiale el logo

El logo no me gusta nada, y el diseño me gusta mucho.
Si pudieras intenta cambiar el favicon 😉 Un Saludo!

Todo bien, solo deberías cambiar el logo.

El blog en lo en general esta bien, pero el logo esta pésimo a sinceridad creo es lo único que tienes que mejorar y todo listo.

de momento ya cambie el logo por otro, aunque aun no me gusta, estoy esperandoa tener el ueno listo.

A mí tampoco me gusta nada ese logo, espero que lo cambiéis pronto, se ve bastante informal y no sé, ¿raro? bueno, me pasaré más tarde a ver el nuevo logo 😛