M MEKO 27 Ene 2014 #1 Hola amigos , espero sus opiniones sobre ForoCastellano el foro tiene 3 semanas de vida Última edición por un moderador: 27 Ene 2014
Zasbang Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Ene 2014 Mensajes 132 27 Ene 2014 #2 Quizá el logo muy grande, sencillo. Haria otro personalmente. Lo demás, lo veo bastante completo, y una gran variedad de apartados, ¡suerte con el!. :encouragement:
Quizá el logo muy grande, sencillo. Haria otro personalmente. Lo demás, lo veo bastante completo, y una gran variedad de apartados, ¡suerte con el!. :encouragement:
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 May 2013 Mensajes 1.231 27 Ene 2014 #3 me gusta mucho la simplicidad del tema en mybb muy localizado en españa espero que tengas exito
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Dic 2010 Mensajes 2.935 27 Ene 2014 #4 MEKO dijo: Hola amigos , espero sus opiniones sobre ForoCastellano el foro tiene 3 semanas de vida Hacer clic para expandir... Me gusta mucho el diseño, a excepción del header. Aunque ahora mismo es difícil mantener activo un foro de temática general como lo es el tuyo. Éxitos.
MEKO dijo: Hola amigos , espero sus opiniones sobre ForoCastellano el foro tiene 3 semanas de vida Hacer clic para expandir... Me gusta mucho el diseño, a excepción del header. Aunque ahora mismo es difícil mantener activo un foro de temática general como lo es el tuyo. Éxitos.
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Oct 2011 Mensajes 811 27 Ene 2014 #5 Se ve bien. Me gustan los íconos.