M MEKO 27 Ene 2014 #1 Hola amigos , espero sus opiniones sobre ForoCastellano el foro tiene 3 semanas de vida 🙂 Última edición por un moderador: 27 Ene 2014
Zasbang Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2014 #2 Quizá el logo muy grande, sencillo. Haria otro personalmente. Lo demás, lo veo bastante completo, y una gran variedad de apartados, ¡suerte con el!. :encouragement:
Quizá el logo muy grande, sencillo. Haria otro personalmente. Lo demás, lo veo bastante completo, y una gran variedad de apartados, ¡suerte con el!. :encouragement:
G Galbatorix Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2014 #3 me gusta mucho la simplicidad del tema en mybb muy localizado en españa espero que tengas exito
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 27 Ene 2014 #4 MEKO dijo: Hola amigos , espero sus opiniones sobre ForoCastellano el foro tiene 3 semanas de vida 🙂 Hacer clic para expandir... Me gusta mucho el diseño, a excepción del header. Aunque ahora mismo es difícil mantener activo un foro de temática general como lo es el tuyo. Éxitos.
MEKO dijo: Hola amigos , espero sus opiniones sobre ForoCastellano el foro tiene 3 semanas de vida 🙂 Hacer clic para expandir... Me gusta mucho el diseño, a excepción del header. Aunque ahora mismo es difícil mantener activo un foro de temática general como lo es el tuyo. Éxitos.
O olaxpiston Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ene 2014 #5 Se ve bien. Me gustan los íconos.