Opinen val o no la pena seguir con este proyecto...

• Autor Autor bespejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bespejo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo foreros...

Comenten que tal este sitio web vale o no la pena continuar con el proyecto, coméntame en que puedo mejorar... websocl.com

Última edición:
No se si los portales estilo UPSOCL sigan funcionando, pero a grandes rasgos tiene que ver con el tiempo que le dedicas, y el resultado que te da, si le estas haciendo SEO o si lo manejas vía redes sociales, tambien si lo has monetizado y te ha dado ganancias, eso solo lo sabrás tu, poniendo en la balanza la dedicación vs los resultados

De mi parte te puedo decir, que primero al tener un nombre parecido al portal viral ya le resta un punto, pero al ver uno de los artículos que me puse a leer, creo que tiene buen contenido.

Yo te recomendaría, seguir si te apasiona el nicho, que los resultados llegaran tarde o temprano, aunque tambien tiene que ver como va al sitio al día de hoy y cuanto tiempo (años, meses) llevas con el proyecto.

Saludos
Cesar de León

estoy de acuerdo con el usuario de arriba y pues no estaría mal cambiarle un poco lo que es el diseño de la web, entre estas esta, el logo y... Imgur: The most awesome images on the Internet

como diseñador opino, que le daría mejor parecencia a la web...

esa es mi clara opinión, saludos !!

se ve bueno, yo creo que deberias seguir con tu proyecto, claro epro debes dedicarle su tiempo, no pares hasta q funcione.

Atrás