Opinión acerca de este nuevo theme (sin miedo)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Buenas!
¿Cómo van?
Llevo estos últimos días desarrollando un theme para Wordpress. Se trata de una plantilla que se encuentra completamente orientada hacia la optimización, tanto de cara al posicionamiento como hacia Adsense.
No me va a importar para nada lo que digan, escriban lo que verdaderamente piensan, sean sinceros.
Bueno, no tengo mucho más que decir, éste es el diseño:

rhtzzq.png

Un saludo!

Pues está muy bien, tiene un estilo sencillo que a mi personalmente me gusta mucho.

Me gusta, está simple pero muy claro y atractivo a la vista.

Me Gusta Este Estilo!

me gusta ya que es sencillo y eso me agrada

a ver, dejame descargarlo e instalarlo y te digo.. naa es broma, se ve muy bonito...

Ante mis ojos, la simpleza es belleza... y este template es muy simple y claro.

como dicen - es + se ve muy fácil de navegar, creo que eso es lo que las personas estan buscando poder entender la estructura del sito para sentirse más agustos al encontrar lo que buscan

Me gusta, si lo liberas avisas 😀

Es precioso, si lo liberas yo también me apunto 😉

Me Gusta mucho, muy limpio, Libéralo Pobrecito!!!:afraid:

Me gusta, es simple pero a la vez completo

Excelente 🙂

Son estos tipos de comentarios los que motivan a uno seguir con lo que realmente le gusta; gracias!
En cuanto a la liberación... es una opción, aunque, en caso de hacerlo debería de ordenar un poco el código, porque la verdad, aún queda algo por quitar. En caso de decidirme a hacerlo, lo postearé en el foro.

Esta barbaro, simple y elegante, ideal para un proyecto con cierta seriedad

Me gusta mucho, pero el logo/titulo lo veo un poco soso.

Muy bueno a simple vista de la imagen pero va quedando excelente, solo faltaria ver como queda en la web porque a veces es diferente.

ch esta bueno ami me gusta!

Atrás