K kervinxd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2011 #41 esta muy bueno es bastante simple y veraz y utilizaste una correcta tipografia:encouragement:
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2011 #42 Muy bueno, deberias liberarlo 🙂 Enviado desde mi XPERIA X10 usando Tapatalk
X x.McFLY Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2011 #43 esta bueno! 😀 Esta bueno, sencillo pere se ve bueno.
S serpion Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2011 #44 Esta muy bien, creo que tendras mucho exito con ese teme :encouragement:
diecreative Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2011 #45 arriba donde esta el +1 y el FB le añadiria el twitter jeje y no se quizá como quedaría un pequeño slide jeje digo yo, del resto me gusta.
arriba donde esta el +1 y el FB le añadiria el twitter jeje y no se quizá como quedaría un pequeño slide jeje digo yo, del resto me gusta.
P Publikalia 1 Iota Suscripción a IA 28 Ago 2011 #46 Gracias de nuevo por sus comentarios. En cuanto liberarlo prefiero esperarme un tiempo, cuando decida vender el sitio con el que actualmente lo tengo.
Gracias de nuevo por sus comentarios. En cuanto liberarlo prefiero esperarme un tiempo, cuando decida vender el sitio con el que actualmente lo tengo.