Opinion de los mexicanos sobre el EZLN ?? y de los no mexicanos tambien

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como existe un gran numero de mexicanos en el foro me gustaría saber como ven al Ejército Zapatista de Liberación Nacional, que opinion tienen ustedes de la via e ideología de este movimiento, como lo muestran los medios en México, en fin como es vivir en el país de MARCOS, XD estan de acuerdo ???

Como existe un gran numero de mexicanos en el foro me gustaría saber como ven al Ejército Zapatista de Liberación Nacional, que opinion tienen ustedes de la via e ideología de este movimiento, como lo muestran los medios en México, en fin como es vivir en el país de MARCOS, XD estan de acuerdo ???

Pues hace tiempo que ya no se comenta mucho acerca del EZLN, después de la salida de Vicente Fox como presidente de México parece que los zapaatistas se calmaron un poco. De hecho hace no mucho fui a Chiapas con mi famlia y un tío mío me comentó que por varios lugares en donde pasamos, antes estaban tomados por los de EZLN y ahora no hay ni rastro de ellos.

Pues hace tiempo que ya no se comenta mucho acerca del EZLN, después de la salida de Vicente Fox como presidente de México parece que los zapaatistas se calmaron un poco. De hecho hace no mucho fui a Chiapas con mi famlia y un tío mío me comentó que por varios lugares en donde pasamos, antes estaban tomados por los de EZLN y ahora no hay ni rastro de ellos.

Como dice Alan ya casi no se escucha nada de ellos, la verdad es que no se que pensar sobre ellos, tienen un punto de razón peor a veces sus tacticas no son las adecuadas. Es un tema bastante difícil.

Hasta donde supe el cara de chambra dicen que se hizo la jarocha después de romperse las medias con el mesías de macujpana y que posaba totalmente palacio en revistas y diarios del este país y del mundo, del extinto ezln, creo se conformaron con su súper beca de oportunidades que este maravilloso y caritativo gobierno les da.

No ya en serio, la propuesta era buena, lo malo es que don dinero puede más que una ideología y como dirían por ahí, con dinero baila el perro y sin dinero bailamos como perros, de inicio hasta el mosh se agarro de ese movimiento para hacerse fama, después es como todo, termina prostituyéndose y solo se quedan mirando unos a otros y se dicen ¿Y ahora qué hacemos?.

Por ahora es solo como los grupos de rock, que organizan sus reencuentros y no pegan, así los del ez, como digo, la propuesta era buena pero si no haces las cosas en caliente no se logra nada, otra realidad es que lamentablemente los indígenas de esa zona, eran y son utilizados, el movimiento en sí, era y es gestionado por gente “nais” y extranjera, poniendo en una escala muy por debajo a la gente indígena, pero es como todo, les lavas el cerebro y listo.

Y de verdad al final mucha gente vio la realidad y prefirió mejor tener un mísero ingreso del tal oportunidades que morirse de hambre.

Pero eso solo pasa aquí en el este país llamado México y como que el cara de chambra le da un aire a alguien conocido que no?

Totalmente Palacio 😛roud:

Enlace eliminado

Atrás