Opinion sobre estos logos

• Autor Autor Rimso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, espero puedan darme su punto de vista sobre estos logos, y decirme cuál de todos estaria mejor para una web de dominios y hosting.

Enlace eliminado

Todos los comentarios son bienvenidos :encouragement:

el primero del lado derecho es el unico q me gusto 😀

El de abajo abajo es el que mas me gusto, un poco sencillos, hay mas cosas por mejorar 😕

A mi me gusto el segundo de la segunda fila.

Última edición:
me gusto mas el de arriba en la esquina derecha

A mi me gusto el segundo (arriba hacia abajo) de la columna derecha.

A mi el que me gusta es el primero empezando por la derecha de la parte de arriba porque es donde se ve mejor la letra, en los demás no se ve claro porque en los de abajo ves más el símbolo que la letra, y en los de la izquierda el símbolo tapa la letra.

A mi me gusto el segundo de la primera fila 🙂

siempre con lo clásico... 1ero de la columna de la derecha

Yo iría entre el de la esquina superior derecha, y el de la inferior derecha. Me parecen los más agradables a la vista.

A me gustó el último:encouragement:

Coincido con casi todos, los dos de arriba a la derecha, pero intenta cambiar la fuente. Tampoco me convence la combinación de colores para la temática. Si vas a montar una empresa igual necesitas algo más profesional.

Un saludo.

De acuerdo con la mayoria, el de la esquina superior derecha, aunque yo le quitaría los efectos de luz

A mi el que más me gusta es el segundo del lado izquierdo.

El 5to. de izq. a der.

Destaca en rojo el servicio (HOST) y ya en negro el nombre de la empresa (VEKTOR).

cualquiera de los dos primeros esta chulo =)

Atrás