Opinion sobre nuevo logo

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos, me gustaria que dieran sus opiniones sobre el nuevo logo de mi blog yogeekonline.com Anteriormente cuando lo presente en el foro todas las criticas fueron dirigidas hacia el logo y el vacio que hacia el banner, decidi cambiar o mejorarlo para asi darle mas personalidad.

Les agradezco todos sus comentarios

Enlace eliminado

Este era el antiguo, comparen y den su opinion

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Creo que se vería mejor centrado.

si comparamos el nuevo es mejor, pero es totalmente oscuro si el fondo y la letra son opacos para eso no pongas logo,
aclara algo las letras y sacaras mejor provecho.

Centralo y cambiale el fondo..

hace 10 años era un buen logo.. baja fireworks cs5

el "geek" esta bueno, solo le cambiaria el color, lo que no me gust ason las fuentes que usaste para "yo" y " online.com" saludos.

No es por ofender pero esta medio chafon amigo

casi me gusta mas el anterior , la verda es que no megusta mucho y puesto sobre sitio no creo que quede nada bien .Tal vez algo asi quedaria mejor

2e37hwo.jpg

Última edición:
El logo está bien, me pareció muy creativo, solo juega un poco con los colores, dale un color mas claro aunque no con brillo sino mate.. o algo así, solo jugar con los colores y también centralo, la creatividad de usar tipografía grande, no muy conocida y meter dentro el nombre de la pagina es muy bueno.

Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios, de verdad se aprecian mucho y era lo que esperaba... todo tipo de criticas!

Por lo tanto creo que me inclino mas por la idea de mejorarlo, centrarlo y aclararlo a ver que tal.

Gracias a todos.

Me gusta más el wallpaper que aparece en el primer post que ese logo, ¿y si los cambias 😛?

Sinceramente ni el color, ni el fondo, ni la tipografía ayudan, el concepto aún esta rescatable pero la realización no salió bien.

Me gusta más el wallpaper que aparece en el primer post que ese logo, ¿y si los cambias 😛?

Sinceramente ni el color, ni el fondo, ni la tipografía ayudan, el concepto aún esta rescatable pero la realización no salió bien.

Te refieres a este
Inspiración-wallpaper-Elegance-Yo-Geek-Online.jpg

comparando me gusta mas el anterior, es como de un color mas metálico, por ende Cibernetico como un geek, Pero al nuevo, le cambiaría al Nuevo Las Fuentes, para que se vea algo mas Geek, un Fondo nuevo, también podría ayudar, Mucha Suerte

me gusta bastante, lo unico que probaria es con otro tipo de textura en el fondo de la palabra GEEK creo que una textura satinada quedaria muy bn

Atrás