Opiniones para mejorar mis artículos

• Autor Autor djvodk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djvodk

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, como ya sabéis, yo tengo una página web de manuales de instrucciones, y actualmente, para completar la web, estoy redactando mis propios artículos sobre productos o temas que creo que tienen gran importancia. La verdad que no soy muy experto en el tema de redactar algo sobre algo en concreto, pero me he puesto manos a la obra y ya llevo unos cuantos. Me gustaría pediros vuestra opinión sobre mi último artículo para ver qué se podría mejorar, sobretodo alguna cosa a tener en cuenta para los siguientes que ya estoy preparando.

En este caso en concreto, se trata de estaciones multimedia para los coches, y lo que pretendo es hacer ver que no es que sean un lujo, que tampoco son tan caros y que le dan un valor muy importante al coche. El artículo es el siguiente Los Equipos Multimedia: un valor añadido para tu coche - Electromanuales.com - Manuales de instrucciones en pdf

Un saludo y gracias de antemano.

Pues a mi me molesta esa publicidad que tienes. No creo que vuelva a visitar tu web, por culpa de esa publicidad

Un desastre la colocacion de anuncios, Pone siempre bloques 336 x 280 centrados arriba de tu web, o sea abajo del logo centrados o alguna parte alta o izquierda de la misma, sino olvidate de que clickeen, por lo demas, esta bien rdactado pero el formato visual no me gusto.

muchas gracias por las opiniones. Y si, efectivamente hay un problema con el bloque publicitario de la derecha en los artículos, que intentaré reparar cuanto antes, aunque no sé muy bien como.
En el resto de las secciones de la página ese problema no existe. El caso es que carga dos bloques en la parte derecha, y no me deja eliminar ninguno de ellos. En fin... seguiremos investigando.

- - - Actualizado - - -

bueno, parece que ya he conseguido algo más de limpieza en los bloques de los artículos xD.

acepto sugerencias respecto la publicidad.

Atrás