D
djvodk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, como ya sabéis, yo tengo una página web de manuales de instrucciones, y actualmente, para completar la web, estoy redactando mis propios artículos sobre productos o temas que creo que tienen gran importancia. La verdad que no soy muy experto en el tema de redactar algo sobre algo en concreto, pero me he puesto manos a la obra y ya llevo unos cuantos. Me gustaría pediros vuestra opinión sobre mi último artículo para ver qué se podría mejorar, sobretodo alguna cosa a tener en cuenta para los siguientes que ya estoy preparando.
En este caso en concreto, se trata de estaciones multimedia para los coches, y lo que pretendo es hacer ver que no es que sean un lujo, que tampoco son tan caros y que le dan un valor muy importante al coche. El artículo es el siguiente Los Equipos Multimedia: un valor añadido para tu coche - Electromanuales.com - Manuales de instrucciones en pdf
Un saludo y gracias de antemano.
En este caso en concreto, se trata de estaciones multimedia para los coches, y lo que pretendo es hacer ver que no es que sean un lujo, que tampoco son tan caros y que le dan un valor muy importante al coche. El artículo es el siguiente Los Equipos Multimedia: un valor añadido para tu coche - Electromanuales.com - Manuales de instrucciones en pdf
Un saludo y gracias de antemano.