Opiniones sobre All in one SEO pack en WordPress

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Pregunto a alguien que lo haya usado y si ha visto mejoras desde que lo instalo en wordpress. Hace poco lo instale en mi blog y estoy esperando a ver si realmente funciona en cuanto al SEO.

Alguien que lo use y tenga buenos resultados???

Todos o la mayoria que usa wordpress usa el plugin, es muy bueno. Yo lo uso y lo recomiendo.

Sisi, como dice fabricio, es un muy buen plugin.

Acomoda temas de los títulos, y sirve para cambiar la descripción y las keywords de cada post...

Pues solo con tener la solucion al contenido duplicado con el URL canonical ya se paga solo 😛 aunque es gratis. Recomendadisimo¡¡¡

Es un plugin por decreto para Wordpress xD, todos lo usan, algunos utilizan uno similar pero la mayoria usa All in One, muy recomendado.

yo lo utilizo y es muy buenooo, claro que tambien tenemso que esperar a que poco a poco vaya funcionando no quieras cambios repentinos 😀

excelente plugin a mi me gusta el hecho de que coloca las etiquetas como META y que evita las paginas duplicadas. Es verdad que mejora mucho tu web con respecto a si misma pero no creas que ese plugin te hara sobresalir con respecto a otras webs porque todo el mundo lo usa 🙂

Te lo recomiendo ami me ha funcionado bastante bien. Saludos.

Yo la verdad soy nuevo en Wordpress estoy probando con cual me quedo si con Blogger o Wordpress, pero creo que Wordpress tiene mas cosas que se puede mejorar y uno de esos aspectos es el SEO que por lo que veo funciona mejor en Wordpress. Gracias por sus respuestas.

Creo que todos los que estamos aqui utlizamos dicho plugin... saludos

Yo también lo uso y recomiendo aunque soy consciente de que hay mejores.

Pluing casi casi obligatorio si usas WordPress... casi todos lo usamos, es mas, yo en lo personal no he conocido a alguien que use WP y no use el All in One SEO Pack

hoy mismo se ha actualizado el plugin e incluye una nueva funcion llamada SEO for Custom Post Types:

alguien sabe para que sirve esta opcion' es para activarla o no...

Pregunto a alguien que lo haya usado y si ha visto mejoras desde que lo instalo en wordpress. Hace poco lo instale en mi blog y estoy esperando a ver si realmente funciona en cuanto al SEO.

Alguien que lo use y tenga buenos resultados???

Alf33

Tal y como comentan mis compañeros bloggers, All one SEO pack es un plugin indispensable para todo usuario de Wordpress.

El mismo tengo tiempo de usarlo y la verdad me a funcionado de maravilla.

Aunque claro, si sabes configurarlo correctamente con el tiempo notaras como tus posts toman mayor relevancia para los buscadores.

Definitivamente lo debes usar.

hoy mismo se ha actualizado el plugin e incluye una nueva funcion llamada SEO for Custom Post Types:

Carlikos

Interesante tu comentario. La buscare y veré que tal.

En mi caso he dejado de utilizar el all in one seo, ya que no tiene mas update, por tanto queda obsoleto para mi.
Ocupo el platinum... y este en lforos en ingles lo recomiendan +10. (si se fijan tiene casi el 99 de recomendacion en wordpress)
Gregs High Performance SEO

me imagino que ahora que wordpress 3.o permite configurar determinados posts segun el autor que lo plublique o segun los criterios que tu eligas, este apartado del SEO sea para esos posts que no siguen el mismo estilo que tu blog

me imagino que ahora que wordpress 3.o permite configurar determinados posts segun el autor que lo plublique o segun los criterios que tu eligas, este apartado del SEO sea para esos posts que no siguen el mismo estilo que tu blog

no he entendido nada amigo, que es lo que hace exactamente esta opcion?

es que no lo he entendido bien amigo

Practicamente todo el mundo usa/recomienda ese plugin 😀

Yo hago como los grandes sitios de la red no utilizo ningun plugin de metatag por que no sirven para nada solo consume recursos del servidor

Atrás