Opiniones sobre el blog de mi esposa

• Autor Autor cucan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cucan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te importaria criticar el blog que le cree a mi Querida Esposa?

QUIERO PERDER PESO

En serio, criticalo todo lo que quieras como si fueras alguien que visita ese blog.

Gracias

Si cargara se podria criticar mejor xD
saludos

no lo voy a criticar porque esta en la seccion equivocada.

deberia estar aqui: Enlace eliminado

La falta un logo, mejorar el color de fondo que es muy oscuro y traducir algunos textos.

Es muy oscuro y el color rojo genera ansiedad por eso la mayoría de multinacionales de comida lo usan. Utiliza colores mas tranquilos que animen a la gente leer

Le falta un poquito mas de diseño pero vas bien :encouragement:

• Home e Inicio son lo mismo, yo sacaría Home y dejaría solo Inicio y que vaya a la URL de raíz y no ha /inicio/
  • El rojo lo cambiaría por color verde y naranja que podría decirse que están relacionados a las comidas vegetarianas, y obviamente colores suaves.
  • Haría que los títulos salgan hasta cierto punto, sino se hacen muy largos, y no queda a la vista.
  • Le haría un logo referido a dietas, con algunas verduras, una cinta de las que miden las cinturas, y esas cosas.
  • Traduciría las palabras "Search" y "Page".

Y creo que con eso quedaría muy bien!

Última edición:
no lo voy a criticar porque esta en la seccion equivocada.

deberia estar aqui: Enlace eliminado

son bastante nuevo el foro y no me he familiarizado bien todavia

- - - Actualizado - - -

La falta un logo, mejorar el color de fondo que es muy oscuro y traducir algunos textos.

Esta es la parte que no conozco mucho...traducir los themes de Wordpress. Que, normalmente se haces en los PHP????

esta bien es sencillo y llamativo puedes cambiar el color verde pro otro menos reflejante no se y pues traducir algunas partes del tema eso es todo del resto me parece bien y la informacion esta bueno

el fondo me quemó lo ojos, eso podrías cambiar, además de agregar un logo.

Ese fondo es muy fuerte, utilizaria un theme mejor.

curiosamente a mí el color del fondo me pareció descansado y bastante relacionado con el tema del blog (verde/verdura/salud)
Algunos errores ortográficos (shakira en minúsculas) pero la estructura me gustó.

me parece que la platilla es acorde con la tematica... :encouragement:

cero que si mejoras el diseño te puede ir mejor !

Toma estaba aburrido y te muestro como lo dejaria yo:

Enlace eliminado

Por dios, no uses mayusculas en todas las palabras del titulo, queda horrendo !

Toma estaba aburrido y te muestro como lo dejaria yo:

Enlace eliminado

Woww, me gusta como queda y muchisimas GRACIAS por tomarte tu tiempo y enviarme una foto instantanea.

Lo mas probable es que tenga usar photoshop o algo otro programa similar para crear esos efectos en el titulo y para el "Menu" solo tengo que cambia el estilo y el tamaño de letra.

El unico problema es que he tratado de cambiar las palabras que estan en ingles: READ MORE, LEAVE A REPLY, ect., pero no encuentro como. me pase 3 horas revisando todos los PHP del tema y no pude encontrar la forma o al menos lograr que cambiaran. Sabes si existe algun plugin para eso?

- - - Actualizado - - -

Por dios, no uses mayusculas en todas las palabras del titulo, queda horrendo !

Gracias por la sugerencia...despues lo voy a arreglar

Última edición:
Atrás