Opiniones sobre la nueva interfaz de Blogger

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Blogger ha lanzado una nueva interfaz para su panel de control en blogger, ¿os gusta? a mi personalmente, no.

Última edición:
No me gusta nada...
tendrá lo que quieras, pero es 0% intuitiva.
Me quedo con la anterior, espero que no la quiten.

A mi tampoco me gusta el nuevo diseño pero comoo en todo habra que acostumbrarse...

A mi me parece buena, el único contra que le encuentro es que para editar el html de la plantilla hay que hacer muchos clics y en ese blanco es imposible tomar una referencia.

Recuerdo que una vez google impulsó el ligths off para cuidar el medio ambiente. Parece que desechó la idea por completo.

A simple vista, me gusta bastante tomas la corriente en diseno que esta siguiendo Google en estos momentos, habria que verla un poco mas a fondo para dar una mejor opinion.

Hasta ahora a primera vista me gusta el cambio, será cuestión de acostumbrarse y que con el tiempo se vaya modificando hasta encontrar un balance...

A primera vista, No!!

Aunque como todo, es cuestión de acostumbrarse!

Mmm no me convence. pero ni modo

Pues al principio no me gustaba, pero hace mas de un mes que la uso, y ahora no la cambio por la anterior. Además cada semana le hacen cambios para mejorarla.

Nada de nada, horrible, me quedo con la antigua :dancing2:

Está de pelos!!! XD

Muy fea.
Esta bien, tiene su estilo 2.0, pero viniendo de Google, podrian haberse esmerado un poco mas.

A mi si me gustó, sé basaron en base de HTML5 con la nueva interfaz.. El diseñador de esa interfaz, fue el diseñador que diseñó el Mac OS

Se puede volver a la antigua si activo la nueva ???

Simplemente excelente, muy minimalista y eso me encanta... Además se me asemeja mucho a WordPress... En fin, solo es cuestión de tiempo para acostumbrarse.

Saludos

Atrás