Opiniones sobre la nueva interfaz de Blogger

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchisimo blanco
mucho espacio libre al dope (que se podria ocupar para agrupar funciones).

tooodo lo estan transformando al formato google+, tambien gmail presento su nueva interfase de login

Llevo un tiempecito alternando la nueva interfaz con la antigua y no termino de acostumbrarme. Prefiero la de antes. Espero que tarden en quitarla.

Es muy mala y poco intuitiva, para encontrar algo tienes que clickar mucho, todo sera acostumbrarse.
Pero al complicarla, me parece que la gente no usará tanto blogger

No me gusta para nada..poco practica espero dejen o vuelvan a la antigua..

yo tengo ya mucho tiempo usandola y es realmente superior a la vieja.

No me convence mucho. Pero no tiene mala pinta, tendré que investigarla xd

A primera vista parece muy mejorada, pero si es cierto que la hora de ser práctica tiene sus carencias si.

es cuestión de acostumbrarse a los cambios igual a mi no me gustaba por todo lo que mencionan, pero conforme paso el tiempo usándola me he acostumbrado a lo nuevo así somos los seres humanos reacios a los cambios que nos hacían sentir cómodos

en realidad no me agrada pero me imagino que habrá que acostumbrarnos por lo tanto a seguir con la antigua

Yo mil veces prefiero la versión antigua de Blogger.

En lo personal no me agrada; sin dudarlo me quedo con la anterior

No me agrada mucho pero tampoco me mataria verlo

en vez de cambiar la interfaz hubieran agregado nuevas caracteristicas orientadas al SEO

A mi la verdad me gusta bastante, le ha dado un buen lavado de cara a Blogger, quizás esta pueda ser más simplificada y con menos colores, pero para mi gusto la veo estupenda en casi todos los aspectos.

la verdad a mi si 🙂

Lo veo muy Blanco, anoche entre un rato a revisar las configuraciones de mi Blogger y me molestaba demasiado claridad.:s

A mi realmente si me gusta. Es mas limpio que el anterior y mas organizado todo 🙂

Atrás