Opiniones sobre la nueva interfaz de Blogger

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cambios son difíciles de asimilar por la mayoría, pero verán que se acostumbrarán y les agradará mucho más.
A mi me ha encantado, se ve muy bien y es más intuitiva que antes. Bien por Blogger.

Suele suceder que al ver por tanto tiempo algo, uno se acostumbra a verlo siempre igual y si cambian algo en ello, difícilmente lo aceptaremos de inmediato, como dice Adan: creo que sólo hay que acostumbrarse, ha pasado mucho en redes sociales muy conocidas que al cambiarle algo la gente no lo acepta, pero con el tiempo se adaptan. En mi opinión creo que la nueva interfaz es bastante más rápida, pero la apariencia es también muy importante y no es nada atractiva.

Yo creo que esta buena, habra que acostumbrarse. Lo bueno es que puedes elegir entre la nueva y la vieja.

Igualmente Blogger ya necesitaba un lavado de cara importante.

Google esta cambiando las interfaces de todos sus productos, aunque para mi este es un cambio de Office 2003 a 2007, por lo que habrá que acostumbrarse y para adaptarse más rápido a los futuros cambios, es mejor usar los métodos abreviados de teclado.

es horrible la nueva, ojala dejen como opcion las 2 alternativas para que la gente use la que mas le guste :witless:

Es mas o menos el mismo enfoque que le está dando a todos sus servicios

A simple vista no pero creo que todo pasa x acostumbrarse, en fin habria que darle unos dias de oportunidad para ver si te agrada o no.. siempre un cambio es visto con recelo .. xD

A mi a lo primero no me gustaba nada pero hay que ir haciendose y no olvidemos que se actualiza con nuevas mejoras constantemente.

hasta hoy 1 de septiembre me ha llegado la nueva interfaz! vamos a explorarla

esta buena, es solo cuestion de acostumbrarse

No me gusta nada y no se porqué no ponen un boton para añadir todas las imagenes de un album picassa sin tener que ir seleccionando de una en una 😡

Al principio uno siempre anda medio perdido con los cambios, pienso que es cuestión de acostumbrarse, particularmente me gusta

Lo veo como editar en html en la seccion de diseño del blog. 🙁

Bastante regular hay aplicaciones como la ortografía que no me funciona correctamente y desde el movil no puedo ver las estadisticas como las veia antes

Esta rara la verdad, creo que podrían haber usado otro color en vez del naranja que hace daño a la vista.

Para editar el html hay que ir a plantilla edición de html, un pequeño cambio.

Por ahora lo veo bien, solo los colores que no me terminan de gustar.

Viva la resistencia al cambio, me he vuelto a poner la antigua. Habrá que acostumbrarse poco a poco porque seguramente sea mejor, aunque yo aún sigo sin cambiar de interfaz incluso en AdSense a no ser que necesite alguna de sus funcionalidades (y la del correo de yahoo porque me obligaron ayer, que seguí con la clásica, jejeje)

Visualmente me parece atractiva , aunque no me fue sencillo entenderla , muy acostumbrado a la anterior

No me gustó jeje espero que no la cambien y continuen con la que estabamos acostumbrados

No me gusta :ambivalence:
Tiene mucho blanco