Opiniones sobre la Nueva Plataforma de Adbooth CPA

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda que prefiero la antigua,llevo 3 años con ella y el ùnico problema que le veìa era que no dejaba sacar reporte por sub id en horario pacifico.
Por otro lado desde las 12 de la noche ( horario Madrid ) que està de nuevo ¨la vieja plataforma¨no me están marcando no solo las altas,sino los clics que estoy enviando ( tengo certeza de ello ya que uso google analytics)
De forma proviosional estoy dejando de enviar tràfico hasta que se esclarezca que sucede.

Sin duda que prefiero la antigua,llevo 3 años con ella y el ùnico problema que le veìa era que no dejaba sacar reporte por sub id en horario pacifico.
Por otro lado desde las 12 de la noche ( horario Madrid ) que està de nuevo ¨la vieja plataforma¨no me están marcando no solo las altas,sino los clics que estoy enviando ( tengo certeza de ello ya que uso google analytics)
De forma proviosional estoy dejando de enviar tràfico hasta que se esclarezca que sucede.

Llevas 3 años con Adbooth ?

Que? Adbooth tiene ya 3 años? Yo recien conosco esta empresa hace 3 meses y ya la deje de usar. jejeje :welcoming:

El dominio quizás llevara 3 años, pero operando tengo entendido que solo este año.

En fin,si leemos bien,lo entendemos.
3 años usando el hassofer que usa adbooth ahora mismo,y ya desde antes otras empresas lo usan,no es adbooth la ùnica que lo usa,ese software lo usan multitud de sponsors.

estoy sacando entre 1000 y 1300 impresiones con 5 a 10 clicks todos los días se que no es mucho pero sale todo en 0.00 T_T

yo saco 71779 impresiones diarias pero tengo 0.00 Ecpm

quiero saber cuando se solucionara o si va a seguir asi para dejar de usarlo

Se que por mi nop la cambiaran pero me gustaba mas la otra forma de ver las ganancias y todo me parece un poco complicada y se actualizo hoy :ambivalence:

Atrás