T
thejigg0695
Dseda
Redactor
bueno llevo algo asi como de 23 dia con mi blog que opinan CiberMaster , me gustaria comprar un dominio, que me recomendarian 😀
Última edición:
ciber-master.com ?... Y al blog podrias ponerle algo mas de animo para escribirle contenido 😛
algo mas de animo , como que?
Me refiero a que te hagas el animo de escribirle contenido a tu blog porque veo solo imagenes y enlaces directos, nada más... el poco contenido que tienes es copy paste si no me equivoco, hice una revision de un part de post tuyos y me encontre varios posts IGUALES en Taringa y otros blogs.
Sencillo...
Me parece bueno a veces escribir artículos no tan largos (sino hay más que decir, no queda alternativa).
Sin embargo, todo en exceso es malo.
La página "musica" no entendí que es ... ¿Publicidad?
El diseño, sencillo, pero le falta como algo más de ... mmm .. energy! vitalidad!
Respecto a comprar el dominio, sin duda alguna!!
Saludos
si quisiera comprar el dominio pero no consiguo ingresos del sitio :S
Invierte!! el dominio no sale en mas de 10 dlls a lo mucho y eso sin cupon, ni nada... es decir, con algunso 7 u 8 dlls podrias comprarte el dominio, creeme esos 8 dlls valen la pena en serio... no esperes a que el sitio te de para comprarte el dominio, invierte en el sitio y enotnces si podras ver frutos.
Ahi la llevas. solo necesitas dedicarle trabajo