Opiniones sobre mi blog después de 23 días

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
bueno llevo algo asi como de 23 dia con mi blog que opinan CiberMaster , me gustaria comprar un dominio, que me recomendarian 😀

Última edición:
Para comprar dominio no creo que necesites opinion, buscas un buen nombre y lo compras .. suerte

ciber-master.com ?... Y al blog podrias ponerle algo mas de animo para escribirle contenido 😛

Mu gusto mucho el tema, aunque no eentendi mucho la tematica del sitio, te recomiendo que te compres tu dominio 😀 Un saludo

algo mas de animo , como que?

Me refiero a que te hagas el animo de escribirle contenido a tu blog porque veo solo imagenes y enlaces directos, nada más... el poco contenido que tienes es copy paste si no me equivoco, hice una revision de un part de post tuyos y me encontre varios posts IGUALES en Taringa y otros blogs.

El diseño se ve bien pero nesesitas escribir mas. Los post son practicamente enlaces e imagenes. Suerte

Yo creo que el dominio lo deberias sacar lo mas pronto posible, por ejemplo cuando cree Tecnoloogeek era BLOGSPOT, 1 dia despues ya tenia el .COM y asi estoy ahora en Wordpress, no te conviene esperar para conseguir el dominio porque si se llega a posicionar bien el Blogspot, conseguir alexa o ganar pagerank, el dia que te quieras mudar a Wordpress, un hosting, o donde sea no podras hacerlo porque estaras atado al dominio de blogger.

Con respecto al template, necesita mas colores, muchos gris y blanco resulta demasiado monotono, ¿estadisticas publicas de 99 counters? eso no se usa, Google Analytics, privado, para vos, al resto de los usuarios no le importa la cantidad de visitas que tenga tu blog, solo a otros bloggers con los que puedas comerciar en algun momento.

Concuerdo con Ines de que deberias ponerle mas animo a tu post, o sea escribirles mas texto, descripciones, lo que sea que complete el post y que ayude a posicionarlo en Google.

Ubicar correctamente tus botones de Twitter y Facebook en cada post, ya que salen descentrados, uno debajo del otro.

Suerte con el sitio, y cuidado con el warez...

Me refiero a que te hagas el animo de escribirle contenido a tu blog porque veo solo imagenes y enlaces directos, nada más... el poco contenido que tienes es copy paste si no me equivoco, hice una revision de un part de post tuyos y me encontre varios posts IGUALES en Taringa y otros blogs.

de taringa no e copiado nada 😀

Sencillo...
Me parece bueno a veces escribir artículos no tan largos (sino hay más que decir, no queda alternativa).
Sin embargo, todo en exceso es malo.

La página "musica" no entendí que es ... ¿Publicidad?
El diseño, sencillo, pero le falta como algo más de ... mmm .. energy! vitalidad!

Respecto a comprar el dominio, sin duda alguna!!

Saludos

Sencillo...
Me parece bueno a veces escribir artículos no tan largos (sino hay más que decir, no queda alternativa).
Sin embargo, todo en exceso es malo.

La página "musica" no entendí que es ... ¿Publicidad?
El diseño, sencillo, pero le falta como algo más de ... mmm .. energy! vitalidad!

Respecto a comprar el dominio, sin duda alguna!!

Saludos

Muchas Gracias por Comentarios Positivos como el tuyo 😀

Necesitarias evaluar si tienes el dinero y las ganas de continuar con el blog.
Si es asi compra el dominio.

Saludos

mm para mi es como un espacio entretenido que poseo y que ademas de compartir ese espacio con las personas me divierto colocando lo qu me interesa poner y quizas me pueda hacer ganar dinero ps xD!

Gracias a todos por dar su opinion :top:
si quisiera comprar el dominio pero no consiguo ingresos del sitio :S

si quisiera comprar el dominio pero no consiguo ingresos del sitio :S

Invierte!! el dominio no sale en mas de 10 dlls a lo mucho y eso sin cupon, ni nada... es decir, con algunso 7 u 8 dlls podrias comprarte el dominio, creeme esos 8 dlls valen la pena en serio... no esperes a que el sitio te de para comprarte el dominio, invierte en el sitio y enotnces si podras ver frutos.

Invierte!! el dominio no sale en mas de 10 dlls a lo mucho y eso sin cupon, ni nada... es decir, con algunso 7 u 8 dlls podrias comprarte el dominio, creeme esos 8 dlls valen la pena en serio... no esperes a que el sitio te de para comprarte el dominio, invierte en el sitio y enotnces si podras ver frutos.

yo creo que si le voi a tener que invertir 😀, pero lo que pasa esque no tengo tarjeta de credito asi que se la voi a pedir prestada s:

Ahi la llevas. solo necesitas dedicarle trabajo

Atrás