Opiniones sobre mi dominio WordPress: tuvant.com

• Autor Autor Tuvant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvant

Tuvant

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros,pido una disculpa si este tema no va en esta categoría. Bueno voy al grano, hace aproximadamente 2 años comencé un proyecto en el cual hablaría con todo lo relacionado con WordPress, comencé muy ilusionado con el sitio pero lamentablemente empece a abandonarlo poco a poco ya que por mi trabajo no podía estar muy al pendiente del sitio, por trabajo no estaba mucho tiempo en mi casa ya que me la pasaba trabajando fuera de mi ciudad de estado en estado.

Bueno pues ahora estoy estable en mi ciudad y quiero volver a continuar con el proyecto, aunque he pensado si mantenerme con el dominio actual o buscarme otro, el motivo de este tema es pedir tu consejo o ayuda de que te parece el dominio, si esta bien, si no te gusta, si lo cambiarías o te quedarías con el, cualquier punto de vista que puedas dar.

El dominio es el siguiente: tuvant.com

Agradezco mucho tu opinión espero que puedas ayudarme. Saludos...

Es corto, es original, es una sola palabra, es ".com", suena bien... yo creo que tiene todo lo necesario para triunfar.

Editado me equivoqué XD

- - - Actualizado - - -

Es corto, es original, es una sola palabra, es ".com", suena bien... yo creo que tiene todo lo necesario para triunfar.

Muchas gracias por tu opinión sera tomada muy en cuenta.

- - - Actualizado - - -

y que significa?

Hola gracias por pasarte por el tema. Nada, no significa nada, eso era lo que quería cuando lo estaba buscando ya que quería buscar algo un poco original. Quería un dominio en el cual llevara mi nombre pero con todas las variantes que asía no me gustaba y los que me gustaban ya estaban comprados.

de que trata tu proyecto, o que significa el nombre del dominio ?

Personalmente al menos que seas una figura en el área , etaria bien un nombre a si . :encouragement:.

pero en lo personal optaría por una keyword y en el blog te presentes con tu nick un nick ..

de que trata tu proyecto, o que significa el nombre del dominio ?

El sitio es sobre todo lo relacionado con WordPress como tutoriales, hosting, recomendación de temas y plugins, entre otras.

El nombre de dominio no significa nada, es algo que yo invente por que quería hacer algo un poco original.

- - - Actualizado - - -

Ok muchas gracias por tu recomendación compañero. :encouragement:

Suena bien, a mi me gusta 😀

Si, me parece pegajoso ese nombre lo cual considero positivo!

Personalmente iria por una palabra que diera a entender "Wordpress", pero de cualquier forma, es corto, facil de recordar y es .com, así que lo veo bien.

Saludos, 🙂

Hola. Creo que el dominio esta bien. Creo que comentaste que era sobre wordpress. No lo veo mal, corto y fácil.

Personalmente iria por una palabra que diera a entender "Wordpress", pero de cualquier forma, es corto, facil de recordar y es .com, así que lo veo bien.

Saludos, 🙂

Gracias por su opinión, sera tomada muy en cuenta.

excelente me gusta

Saludos, 🙂

Opino lo mismo, el dominio es bueno pero la verdad yo optaría por algo más relacionado a la temática.

Hola, mejor mantienes el dominio, ya que debe tener algo de autoridad acumulada, ademas google valora los dominios que tienen mas años de uso, ya que eso les hace entender que son web que no desapareceran despues de meses. saludos

Atrás