J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viralecpm es de adboooth tambien?
No, nada que ver.
Viralecpm es de adboooth tambien?
Rocket tuvo su momento Adbooth Adbooth.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa Rocket Cpmrocket.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa creo que por algo los usuarios prefieren Adbooth?
nunca me paso esto.... con ninguna empresa la verdad un desastre!!! no estuve en todo el dia cuando llego a mi casa entro al panel para ver cuanto genero sale esto , la verdad una lastima después de mucho tiempo tuve que quitar toda la publi que desastre ojala sea el único y no le este pasando a muchos
PD: viralecpm es de adbooth ya lo saben todos no se para que ocultarlo Ver el archivo adjunto 95401
pero que carajos le pasa a esta empresa, osea el compañero se raja por conseguir esa cantidad de impresiones y ahora solo dicen solo hubo problema técnico?
Ver el archivo adjunto 95414
PDTA: Felizmente ya no uso sus anuncios, hay mejores que pagan lo que uno merece!
Yo nose vosotros pero desde el último mantenimiento de hace 1 semana o un poco más, las ganancias están por los suelos..a vosotros también?
Otras opciones aparte de Adbooth? porque realmente ya son varios dias que está así y ya es demasiado.