Opiniones sobre mi rendimiento en Adbooth

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad yo no entiendo a Adbooth, entiendo que al ser CPA hay días buenos y días malos, y depende de las conversiones. Pero por ejemplo, a mí en el mes pasado me fue muy bien, y en este mes las ganancias van por los suelos en estos primeros 10 días.

ayer coloque unas horas el 468 x 60 de adbooth con 70 k de impresiones y unos 3 k de click me dio 1 dolar XD por el momento creo que va mejor rocket ...... igual creo que muchos de lo que monetizamos con cpa vamos a tener que buscar complementos en pop under o pop up aunque en lo personal no me gusta ese tipo de publicidad

si yo uso adbooth pero este me estaba sacando menos de 1 usd po varios dias (3dias seguidos), recien estoy testeando rocket 4 dias con un solo banner a 0.33Ecpm y con ya 12-14k visitas diarias. (20 USD en 4 dias a eso de 60k impresiones).

Screenshot by Lightshot

Adboth 7 dias (primeros de marzo):

71k impreciones y Ecpm de 0.22 para 15 USD y eso que tiene mejor CTR (Clicks) (3752 CLick rocket vs 5200 click adbooth)

Screenshot by Lightshot

Ambos resultados son malos pero si nos vamos a ver realidad fueron peores los de adbooth en lo que va de mes, entonces estos 3700-5200 clicks para pocas ganancias (Ser sinceros CPA es molesto para usuarios) entonces me pongo a pensar entonces quito CPA y dejo acortador (de esos 5000 click algunos pasaran por acortador) + popcash que pagan miserias pero el usuario obtiene lo que quiere y hasta es capas que se gane lo mismo xq muchos usuarios regresaran , alli el dilema si vale la pena o no el CPA si no tienes buen ECPM y CTR ??

Atrás