Opiniones sobre tema para blog con estilo de revista

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, he estado buscando muchos temas estilo revista para mi blog, con thumbnails y esas cosas, queria saber que les parece este tema para agregarle al blog, que le falta que le sobra, etc. Saludos.

Enlace eliminado

Última edición:
Podrías poner un enlace al tema para apreciarlo?

Si no me equivoco es este: Enlace eliminado

Me gusta, es minimalista y muy personalizable, es este no?
Enlace eliminado

Yo lo llegue a usar pero encontre otros... que ya ni recuerdo.

Podrías poner un enlace al tema para apreciarlo?

corregido:biggrin:

Saben si en realidad tome las imagenes de cada post? Esque cuando veo el demo veo la thumbnail y cuando entro al post se muestra del mismo tamaño, y queria saber si en realidad recorta las imagenes.,

No me gusta, no tiene nada de estilo.

le falta color, no tiene gracias con un hader se miraria bonito

Creo que en este theme lo unico que se puede apreciar y resaltar es la estructura que me parece buena, en cuanto al diseño es simple pero personalizable como dijeron.

A mi me gusta, es limpio y da una clara imagen de qué tan personalizable puede ser... Lo que veo es que las imagenes resaltan mucho y por lo tanto llaman más la atención, aprovecharía para poner publicidad en imágenes

Saludos

Pues siento que se ve muy simple el theme como te dijieron la estructura de presentacion es buena pero lo demas como que no le queda muy bien

No me gusta, nada de colores, se ve muerto, no tiene estilo, hay mejores.

Ya lo he visto en muchos blogs, pero si le pasas una manita de gato a los backgrounds quedara bueno...

Más bien creo que es un buen tema base para comenzar a jugar con él y crear con esa base algo más personalizado.

¡Saludos!

Atrás