¿Qué os parece mi blog al estilo 2.0?

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no carga la pagina amigo, logre verlo un poco ayer, pero ahora que entro, bammm error interno. puedes arreglarlo men...

muy irregular,en mi opinión la cabecera esta demasiado grande al igual que las entradas de los posteos, me refiero a los cuadros, los noto muy grande y los títulos tienen escrituras pequeñas.

muy irregular,en mi opinión la cabecera esta demasiado grande al igual que las entradas de los posteos, me refiero a los cuadros, los noto muy grande y los títulos tienen escrituras pequeñas.

Arreglado lo de los títulos pequeños, voy a por la cabecera e intentar quitar la imagen que sale una vez metido en el artículo, en cuanto consiga eso tendré la plantilla como realmente me gustaría tenerla 🙂

Nuevo cambio radical, ahora un poco más al estilo blog xD

No me deja verlo, da error de servidor.

No carga la web amigo....

Saludossssssssssssssssss

Estoy intentando solucionarlo, siempre me pasa lo mismo cuando intento enseñarla 🙁

- - - Actualizado - - -

Mirad ahora!! Creo que ya funciona, saludos.

Me gusto mucho, solo te recomiendo que cambies estos puntos.

1. El nombre del blog en tu logo es muy poco atractivo, ademas utiliza mucho espacio.

2. El color verde que tienes como fondo en la noche lastima mucho los ojos. Busca otro verde un poco mas opaco.

3. Las lineas que utilizas para separar el contenido no me gustan, utiliza del mismo color que tienes como borde en tu sidebar, o simplemente no utilizes las lineas.

4. Agrega articulos relacionados al final de cada articulo ayudar a mantener a tus visitas en tu blog.

Esto son unos pequeños consejos que a mi criterio te ayudaran a mejorar un poco, tu tienes la ultima palabra.

Ahora si puedo verlo:encouragement:

Le cambiaría el color verde del fondo, a mí me molesta mucho. También la cabecera, la veo demasiado grande y "vacía", haría el muñeco mas pequeño y mas estrecho el fondo, o haría las letras más grandes.

Por lo demás muy bien.

Muchas gracias, tomo nota de los últimos comentarios y voy a ello! 🙂

Muy chulo,
Me gusta mucho la mascota que tienes :encouragement:

Atrás