Opiniones trabajo de diseño!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Estoy por entregar un trabajo y me gustaría tener opiniones sobre el logo!

GRACIAS!

smartsale2.jpg

No se mucho sobre diseño. Pero a mi me gusto :welcoming:

bastante bien tiene un toque muy serio el diseño

Gracias por las opiniones! 😀

Está bonito, pero como que los puntos de color lila no me convencen, (En mi caso) tal vez al dueño le encanten, suerte en el trabajo 😉

Está bonito, pero como que los puntos de color lila no me convencen, (En mi caso) tal vez al dueño le encanten, suerte en el trabajo 😉

Coincido contigo, es lo único que no me gusto :/, pero todo lo demás EXCELENTE

Gracias pro las opiniones, yo tambien estoy en duda con los puntos lilas....

Gracias pro las opiniones, yo tambien estoy en duda con los puntos lilas....

Es que el color gris, se vuelve demasiado opaco con los puntos lilas, quizas con letras en negro se verian mejor, pero cambiaria la esencia del diseño... juega con los colores, haber que sale 😀

Suerte

Muy profesional el diseño, me gusto todo menos los puntos lilas :encouragement:

Buen trabajo compañero... pareciera diseños de las grandes empresas... Es muy profesional :encouragement:

Gracias por la opinión! Sin duda voy a cambiar los puntos!

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 03:27 ----------

Buen trabajo compañero... pareciera diseños de las grandes empresas... Es muy profesional :encouragement:

Muchisimas gracias! 😉

Me gusta el estilo, sin duda un logo debe reflejar algo de la marca y de lo que se esta ofreciendo, en este caso al ser una tienda online la idea de un diseño limpio y sobrio en mi opinión queda muy bien.

En cuanto a los puntos, creo que no se ven mal, pero al ser tantos tiende a desagradar, creo que seria mejor utilizarlos para resaltar algo, y en este caso seria el .uy
(me explico, dejar solo el punto del uy color lila)

No es que sepa de diseño, pero es mi opinión, ojala te sirva.

Claro, que sirve, muchas gracias por tomar tu tiempo en comentar! Todas las opiniones sirven 🙂

Bueno, viendo el logo creo que el objetivo es resaltar la dirección web, así que se me ocurre ponerle una linea debajo en forma de flecha que señale el SALE.

Que tal?

Me gusta, se ve bonito 🙂

El punto lila como te dijeron llama demasiado la vista y es lo primero que ves, cuando realmente creo lo que debes ver es el nombre de la tienda y Sales a menos que quieres que visiten la Web. Y trata de alinearlo un poco más a la M como que hay un vacío pero queda a criterio tuyo.

iGual me agrada.

Muy buen trabajo de diseño, da una apariencia muy profesional. Es cierto lo que dicen que los puntos destacan demasiado, prueba a destacar la palabra "sale" así haces el juego con el ticket, que es la palabra más importante, es tu keyword! jaja un saludo

Me gusta, esta muy elegante y profesional.

¡Me gusta!

Coincido con otras opiniones: los puntos lilas es el único "fallo".
Prueba a ponerlos grises o a cambiar el color de la URL y ponerla en lila, a juego con la etiqueta, a ver qué efecto hace.

Por lo demás, :encouragement:

Me gusta mucho. Es sencillo pero profesional

Atrás