B
Boyka
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamó la atención lo de subir las imágenes ya en formato webP, había intentando eso mismo en otras plataformas y no hubo forma... pero en Cloudinary se puede, pero como comenté habría que cambiar el formato no a "auto" sino a "jpg" para que sea compatible con wodpress... revisé e igualmente sigue cargando webp... aunque es algo "misterioso" el porqué las sirve en ese formato cuando en realidad le indicas que debería ser jpg... rarezas de los programadores... quizás deberían tener una opción de auto+jpeg o algo así.... [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Ya me respondieron, me dicen que han hecho ajustes para ampliar los planes free para usuarios nuevos, pero que eso no lo están aplicando a cuentas antiguas aunque quizás puedan hacerlo a futuro.
Acabo de hacerlo y uff re bueno disculpa por la otra pregunta solo preguntaba si funcionaba bien!
Estuve haciendo algunas pruebas, y no sé porqué a veces el navegador me muestra webP y otras JPG (subiendo en formato webP el formato original).
¿Te ocurre igual? ¿O sólo estás usando JPG con el modo "auto"?
Solo estoy usando JPG no e probado de esa forma que comentas pero lo intentare y te estare avisando!
/f_auto,q_auto:eco/
Buen tuto, se agradece.
¡Qué bárbaro! Excelente tutorial y por lo que veo puede funcionar mejor que blogger. Me tomare un rato para verlo con lujo de detalles y ver como implementarlo 😀
Muchas gracias, buen tutorial 😉
Solo estoy usando JPG no e probado de esa forma que comentas pero lo intentare y te estare avisando!
Y aun funciona free? Vale la pena mismo? las paginas se quedan mismo mas rapidas?
Muy buen tutorial. Recomendado.
¡Guardado en favoritos para el futuro!
Apenas la estoy montando, por eso dije que la guardaré para el futuro, por qué me interesa la optimización. Pero gracias por la sugerencia 😉👏Revisa las limitaciones del plan gratuito para ver si cumple con los requisitos de tráfico promedio de tu web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?