Informe Alpha
Dseda
Redactor
Hola, a medida que voy aumentando las visitas en Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades voy viendo como aumentan los clicks, pero no se si estas estadisticas y ganancias son normales en la relacion impresiones-clicks y clicks-ganancias.
Les hablaré de los últimos 7 días, para que podais ver estadísticas "frescas".
Jueves Impresiones (861) Clicks (11) Ganancias (0.07)
Viernes Impresiones (479) Clicks (3) Ganancias (0.02)
Sabado Impresiones (564) Clicks (8) Ganancias (0.04)
Domingo Impresiones (562) Clicks (7) Ganancias (0.02)
Lunes Impresiones (615) Clicks (13) Ganancias (0.07)
Martes Impresiones (604) Clicks (10) Ganancias (0.05)
Miercoles Impresiones (696) Clicks (9) Ganancias (0.03)
(Ganancias en U$D)
Mi pregunta es si es normal ganar por 10 clicks tan solo 0.05, o si por ejemplo, 8 clicks para 564 impresiones es normal.
En caso de que esto no sea normal, me gustaria que le echasen un vistazo a la web Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades y me dijesen que esta mal en Infolinks y como puedo optimizarlo.
(Estoy intentando poner las Infolinks Related Tags arriba del titulo de cada entrada desde la plantilla y no desde un widget como lo tengo ahora, pero nose cual es el codigo de ponerla arriba del titulo, ¿me podrian decir cual es?)
Les hablaré de los últimos 7 días, para que podais ver estadísticas "frescas".
Jueves Impresiones (861) Clicks (11) Ganancias (0.07)
Viernes Impresiones (479) Clicks (3) Ganancias (0.02)
Sabado Impresiones (564) Clicks (8) Ganancias (0.04)
Domingo Impresiones (562) Clicks (7) Ganancias (0.02)
Lunes Impresiones (615) Clicks (13) Ganancias (0.07)
Martes Impresiones (604) Clicks (10) Ganancias (0.05)
Miercoles Impresiones (696) Clicks (9) Ganancias (0.03)
(Ganancias en U$D)
Mi pregunta es si es normal ganar por 10 clicks tan solo 0.05, o si por ejemplo, 8 clicks para 564 impresiones es normal.
En caso de que esto no sea normal, me gustaria que le echasen un vistazo a la web Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades y me dijesen que esta mal en Infolinks y como puedo optimizarlo.
(Estoy intentando poner las Infolinks Related Tags arriba del titulo de cada entrada desde la plantilla y no desde un widget como lo tengo ahora, pero nose cual es el codigo de ponerla arriba del titulo, ¿me podrian decir cual es?)