Optimización de ingresos publicitarios en Informe Alpha

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, a medida que voy aumentando las visitas en Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades voy viendo como aumentan los clicks, pero no se si estas estadisticas y ganancias son normales en la relacion impresiones-clicks y clicks-ganancias.

Les hablaré de los últimos 7 días, para que podais ver estadísticas "frescas".

Jueves Impresiones (861) Clicks (11) Ganancias (0.07)
Viernes Impresiones (479) Clicks (3) Ganancias (0.02)
Sabado Impresiones (564) Clicks (8) Ganancias (0.04)
Domingo Impresiones (562) Clicks (7) Ganancias (0.02)
Lunes Impresiones (615) Clicks (13) Ganancias (0.07)
Martes Impresiones (604) Clicks (10) Ganancias (0.05)
Miercoles Impresiones (696) Clicks (9) Ganancias (0.03)

(Ganancias en U$D)

Mi pregunta es si es normal ganar por 10 clicks tan solo 0.05, o si por ejemplo, 8 clicks para 564 impresiones es normal.

En caso de que esto no sea normal, me gustaria que le echasen un vistazo a la web Informe Alpha - Tecnologia y Curiosidades y me dijesen que esta mal en Infolinks y como puedo optimizarlo.

(Estoy intentando poner las Infolinks Related Tags arriba del titulo de cada entrada desde la plantilla y no desde un widget como lo tengo ahora, pero nose cual es el codigo de ponerla arriba del titulo, ¿me podrian decir cual es?)

Para que no te sientas solo con esas estadisticas te dejo mis ultimos 2 dias

Clics: 123 .. Ganancias: $0.46
Clics: 57 .. Ganancias: $0.29

Es muy malo infolinks o nose usarlo.. una de dos 😛 a ver si alguien sabe de algo para echarnos una mano

para uq eluego digan que los blogs de tecnologia son los que mas se pagan

Con un poco de suerte es un altibajo de esos que sufre (al menos en mis estadisticas) infolinks, porque ahora que empiezo a ganar mas visitas sigo (mas o menos) con las mismas ganancias de siempre.

Por cierto Ineex, me encanta como has integrado Adsense en la barra superior, queda perfecto.

yo con sitios geek tengo 370 clicks en promedio y hago entre 3 y 4 dolares, depende tambien del ecpm que tengas, el mismo varia dia a dia

370 clicks y solamente 3 o 4 dolares? por el amor de dios, que ruina.........

con eso me alcanza para pagar redactores

Yo llevo con ellos tres días ... y por 14 clicks ... 0'05cm ...

Yo tengo Infolinks y Hotwords , creo que lo ideal es tener los 2, ademas en mi experiencia Hotwords paga mejo, casi el doble que infolinks.

Si asi paga infolinks, es bajo pero si tienes muchas visitas te sale dineero importante.

el ultimo dia computado (Miercoles, y hoy estamos a Sabado T.T) por 9 clicks gane 0.02 U$D.

Me gustaria ver donde esta Carolina Infolinks ahora y que nos dice de esto.

Yo tambien me hago eso pero es un super extra...jaj

Atrás