A
amibumping
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, soy nuevo y quería saber si me podíais dar algunas indicaciones de como hacer una cosa. Resulta que tengo una web de una asociación/sociedad/peña como queráis llamar y bueno resulta que lo tengo un poco complicado para posicionarla, os comento:
La web es sociedadrealyantigua.com
vale yo lo primero que quiero que se busque y salga es con las palabras "sociedad real y antigua" o por "peña real y antigua" estas palabras las tengo metidas en los meta a parte también es importante que salga si añado burgos o gamonal, pero dentro del centro de webmaster de google estas palabras no las toma como importantes de hecho este es el top10 que sale:
1. sociedadrealyantigua
2. jpg
3. imagenes
4. galeria
5. album
6. flecha
7. noticias (2 variantes)
8. peña
9. fiestas
10. fútbol
La pregunta es como puedo hacer que google sepa que esas son mis palabras importantes y me las tenga en cuenta en lo del webmaster de google?
Tengo añadido otro problema y es que antes la asociación tenia un blog y también sale a veces antes que mi resultado que debería ser el primero puesto que es la pagina oficial de la peña.
A ver que me podéis decir.
Muchas gracias y un saludo
La web es sociedadrealyantigua.com
vale yo lo primero que quiero que se busque y salga es con las palabras "sociedad real y antigua" o por "peña real y antigua" estas palabras las tengo metidas en los meta a parte también es importante que salga si añado burgos o gamonal, pero dentro del centro de webmaster de google estas palabras no las toma como importantes de hecho este es el top10 que sale:
1. sociedadrealyantigua
2. jpg
3. imagenes
4. galeria
5. album
6. flecha
7. noticias (2 variantes)
8. peña
9. fiestas
10. fútbol
La pregunta es como puedo hacer que google sepa que esas son mis palabras importantes y me las tenga en cuenta en lo del webmaster de google?
Tengo añadido otro problema y es que antes la asociación tenia un blog y también sale a veces antes que mi resultado que debería ser el primero puesto que es la pagina oficial de la peña.
A ver que me podéis decir.
Muchas gracias y un saludo