Me ofrezcoOptimización de Wordpress al máximo. PageSpeed 90 garantizado
Autor
Usuario eliminado 34503
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ningun plugin de cache trae problemas con la publicidad, bien configurado. Es mas para un sitio con trafico considerable o que apunta a eso , son necesarios,pero como dije antes deben estar bien configurados o de lo contrario causan problemas y en vez de mejorar te decae el rendimiento del sitio.
Lo único que puede afectar la publicidad es cloudflare si se usa mal configurado. Bien configurado no trae problema alguno. Igualmente si preferis pagar algun cdn de pago para mi es lo mismo. La ventaja de cloudflare es que es gratuito (al menos este plan es suficiente) Y ademas es un firewall por lo que mejora la seguridad.
Excelente servicio, tenia muchos problemas con mi web y tengo que decir que me optimizo la web al máximo, explicando cada una de las modificaciones de la web y respondiendo a todas mis preguntas, y al final me entrego un reporte muy completo de todo lo realizado y con recomendaciones muy útiles, recomiendo el servicio de [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] muy profesional y completo. Gracias
Excelente servicio, tenia muchos problemas con mi web y tengo que decir que me optimizo la web al máximo, explicando cada una de las modificaciones de la web y respondiendo a todas mis preguntas, y al final me entrego un reporte muy completo de todo lo realizado y con recomendaciones muy útiles, recomiendo el servicio de [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] muy profesional y completo. Gracias
Excelente servicio la verdad que lo recomiendo, contrate el servicio ORO mi sitio que mejoro mucho mirando el antes y el despues tenia problemas que ni me imaginaba y fueron solucionados tiempo de carga mejoro en muchisimo y se mejoro el uso de memoria ram la verdad se los recomiendo muy confiable este servicio...
Excelente servicio la verdad que lo recomiendo, contrate el servicio ORO mi sitio que mejoro mucho mirando el antes y el despues tenia problemas que ni me imaginaba y fueron solucionados tiempo de carga mejoro en muchisimo y se mejoro el uso de memoria ram la verdad se los recomiendo muy confiable este servicio...
Gracias por dejar Review y contratar el Servicio , Como ya te dije cualquier cosa me contactas en Skype :encouragement: Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.