U
Usuario eliminado 34503
Hola Mando MP. Slaudos.
MP Respondido :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Mando MP. Slaudos.
Todos estos cambios pueden afectar de alguna manera a la publicidad presente en la web, no afecta las caches a la publicidad ???
MP enviado 😱nthego:
Mp enviado😱nthego:
Excelente Optimización muy recomendado, me agrado lo profesional del trabajo y accesibilidad de tiempo 😉
Servicio contratado Optimizacion Completa 75 dolares y pago realizado.... en tres o cuatro días les cuento como me fue 😛8:😛8:😛8:
Excelente servicio, tenia muchos problemas con mi web y tengo que decir que me optimizo la web al máximo, explicando cada una de las modificaciones de la web y respondiendo a todas mis preguntas, y al final me entrego un reporte muy completo de todo lo realizado y con recomendaciones muy útiles, recomiendo el servicio de [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] muy profesional y completo. Gracias
Pongo en favoritos este servicio, creo que te contrataré más adelante :encouragement:
Excelente servicio la verdad que lo recomiendo, contrate el servicio ORO mi sitio que mejoro mucho mirando el antes y el despues tenia problemas que ni me imaginaba y fueron solucionados tiempo de carga mejoro en muchisimo y se mejoro el uso de memoria ram la verdad se los recomiendo muy confiable este servicio...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.