Tutorial: Optimización de Wordpress con Cloudflare: gratis y eficaz

• Autor Autor root78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomiendo que en la regla pongas caché agresivo en vez de cachear todo. Con eso a mí me funciona bien.

Me gustaría poder cachear todo pero hasta el momento es lo que puedo hacer. :encouragement:

A ver si algún experto nos dice qué es lo que habría que hacer para poder cachear todo...😱

Tengo el mismo problema con otra maquina y he seguido el tutorial.. alguien sabe cual podria ser el problema? por lo pronto desactivo clouflare

Ya pero el cpu se va al 100%, es peor entonces esta solucion que el problema :ambivalence:

Dices que si pones el caché de Cloudflare agresivo te aumenta el consumo de CPU?? Por qué?

Qué configuración de Cloudflare hace que gastes menos CPU??

Gracias por tus consejos

Ya pero el cpu se va al 100%, es peor entonces esta solucion que el problema :ambivalence:

Cual es la pagina donde realizaste el test de tu sitio?

Hola root78, tuvuste oportunidad de revisar lo de las reglas? ... me sucede exactamente igual no me deja loguearme al admin de WP 😕

Tengo 2 dudas si activo la cache de cloudflare:
- Mi sitio permite la registracion de usuarios, el menu cambia para los usuarios registrados y estos pueden comentar en los temas y crear/responder topics en el foro. Como haria que los usuarios registrados no vean la cache de cloudflare si no la pagina live?
- Si alguien deja un comentario en un tema, hasta que no se renueve la cache de cloudflare los usuarios no registrados no veran el comentario verdad? y los registrados lo veran segun el resultado de mi primer duda.

Cloudflare es un buen servicio gratuito (tiene opción de pago con más ventajas) que ayuda a proteger nuestros sitios webs, y además, actúa como un CDN que optimiza procesos y reduce la carga del servidor. Las ventajas son varias

Sabrias responderme las dudas que puse anteriormente?
Muchas gracias.

Abria problemas si se usa cloudflare (con tu configuracion) + page speed (google) y quick cache (plugin)?

Hola a tod@s, en cuanto disponga de tiempo volveré a actualizar algunas cosas sobre el tutorial. Aprovecho para confirmar que no he notado incompatibilidades instalando el mod_pagespeed en un servidor conjuntamente con cloudflare más un plugin de caché. Este mod, creo que ya lo tienen algunas empresas de hosting por defecto, pero no sabría decir ahora mismo cuáles. (hostgator, puede ser??)

excelente. ...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gran tutorial, muchas gracias 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Excelente, ni siquiera sabía que se podía configurar así cloudflare, gran aporte!

Gracias por el tutorial 😀

gran tutorial

Última edición:
hola
segui todos los pasos del tutorial y tengo un problema con el carrito de compras de mi tienda, se muestra siempre vacio, compras algo lo añade pero si pinchas en el sale vacio, como lo puedo arreglar sin desactivar cloidflare.
En la tienda no hace falta registrarse para comprar sino se quiere.
tengo un servidor dedicado y no e añadido las ips que salen porque no se donde se hace, no se si tiene algo que ver
un saludo

Yo tuve el problema que si ponias cache everything en la primra RULE del tutorial ya no te puedes loguera al panel de control de tu wordpress, lo solucione bajandole a "aggressive cache" y se solucionó pero no habra form de ponerle everything y funcione?

por cierto tengo cloudflare con su plugin. Puedo instalar normalmente EP super cache o hay algo que tenga que desactivar o para que se lleven bien tengo que hacer algo??

buen tutorial pero realice todos los pasos pero me sale un mensaje
ERROR: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress.

Alguien sabe que pasa ?

Muy buen tutorial amigo, pero esperare a que actualices el post con la nueva configuración. :encouragement:
saludos