Optimizando el CPC en Adsense: Una experiencia personal

• Autor Autor sabiasundato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro amigo!

Bienvenido y gracias por compartir tu experiencia, qué bueno que lograste subir ese CPC :encouragement:

Muchas gracias por compartir [MENTION=45550]sabiasundato[/MENTION], una duda, antes de la caída del CPC en cuanto lo tenías normalmente?

EL CPC ERA MUY BAJO ANTES 0.05 ETC AHORA ESTA EN 0.20 incluso y estable lo menos es 0.18

Como hqcer responsive a los ads?

QUOTE=sabiasundato;1806627]Hola chicos este es mi primer post espero que ademas de presentarnos y me conozcan le sirva de algo antes que nada mi nombre es Wilmer Abreu

en los ultimos dias note un cambio radical! les dejo capturas tambien
Ver el archivo adjunto 15572Ver el archivo adjunto 15573

si notan pase de generar NADA a aumentar mi CPC y incluso los clicks! porque tambien a generar mas conversiones ya que como los anuncios estan colocados de forma clara le llama la atencion a los usuarios y estos entonces deciden clickear por necesidad no porque fue engañoso y los obligue!

Moraleja del cuento! ser mas honestos! esto ayuda! recuerden que el equipo de google es muy experimentado y celosos con sus anunciantes! por eso tanto baneos! yo soy de los que prefiere ganar legal con una cuenta y no ilegal con 9 cuentas! ! suerte amigos![/QUOTE]

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 19:07 ----------

EL CPC ERA MUY BAJO ANTES 0.05 ETC AHORA ESTA EN 0.20 incluso y estable lo menos es 0.18

como hacer responsive en los anuncios?

personalmente creo que esas ganancias se pueden mejorar, aún así enhorabuena :encouragement:

tuviste que cambiar tu diseño de la pagina para hacerla responsive??

Hola
nos alegra que te funcione los cambios que hiciste pero tengo un par de preguntas
tuviste que cambiar tu diseño de la pagina para hacerla responsive??
revise tu pagina y vi que solo aparece un banner sky 728x90
también lo vi desde un celular y ahí no aparecen anuncios??

cuanto tiempo te tomo ver los resultados

saludos

El cpc mio por un momento vajo en este mes de octubre no se ustedes, pero ahora esta un poco normal :greedy_dollars: