Optimizar todo lo recomiendan?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Saludo a todos! le compre una web a un amigo y cuando me fijo veo que muchas de sus entradas no estan bien optimizadas para SEO. entonces mi preguntas es google le da mas valor o prioridad a todas esas web que por ejemplo tienen temas con mas de 300 caracteres, usan keywords, tags, etc ???

Quiero saber para ver si sigo haciendo temas nuevos bien optimizados o arreglos los existente y sigo posteando a la vez.

Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

Que opinan ??? 🙁

Me sucede lo mismo, voy a usar el mismo post para no crear mas... cree un blog al lote y ahora tengo mas de 200 entradas desordenadas (en el sentido sin etiquetas en las imágenes, o sin destacar lo importante)... Es recomendable optimizar todo antes de colocar cualquier tipo de publicidad?

se tiene que hacer porque es una forma de guiar a los buscadores, PERO, no es como antes, no puedes poner la misma palabra clave en h1, h2, imagenes, meta title, meta description y meta keywords, eso se llama sobre optimización y es penalizada por Google
pero si son cosas que se deben rellenar porque aumentan las visitas

Cuanto más optimizada y útil para el usuario sea cada página... mejor.

Si en el blog hay páginas de baja calidad, conviene mejorarlas.

Saludos.

Si hay una estructura general (H1 para el título, H2 a x distancia del título, 2 links internos -que es lo recomendable-) y la optimización básica pues no tendrías porque tener problemas y sí lo veo recomendable

Si lo que vas a optimizar son otro tipo de cosas, creo que puede perjudicarte, si vas a optimizar algo que sólo sea la estructura de los artículos

Por otra parte te recomiendo que pases por un post que dejé ayer donde estamos debatiendo sobre los SILOs que se supone que es la estructura que le agrada actualmente a Google (y que poco tiene que ver con las palabras clave y demás)

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/117561-sistema-silo-que-alguien.html

se tiene que hacer porque es una forma de guiar a los buscadores, PERO, no es como antes, no puedes poner la misma palabra clave en h1, h2, imagenes, meta title, meta description y meta keywords, eso se llama sobre optimización y es penalizada por Google
pero si son cosas que se deben rellenar porque aumentan las visitas

Como es eso? si coloco (Autos) en meta, no puedo colocar después autos?...

Agradezco sus ayuda ya que realmente es complicado ya que tiene muchas trabas...

Como es eso? si coloco (Autos) en meta, no puedo colocar después autos?...

Agradezco sus ayuda ya que realmente es complicado ya que tiene muchas trabas...

nono, o sea, me explico, depende de la palabra clave
si la palabra es autos, es muy general entonces si puedes pero te hago un ejemplo con "comprar una moto en brasil"
pondrias un titulo que dice comprar una moto en brasil
un subtitulo que diga comprar una moto en brasil
una imagen con ese atributo alt
la misma frase en meta description y meta keywords

esa es sobreoptimizacion

nono, o sea, me explico, depende de la palabra clave
si la palabra es autos, es muy general entonces si puedes pero te hago un ejemplo con "comprar una moto en brasil"
pondrias un titulo que dice comprar una moto en brasil
un subtitulo que diga comprar una moto en brasil
una imagen con ese atributo alt
la misma frase en meta description y meta keywords

esa es sobreoptimizacion

Ok, me quedo claro...

Gracias...

Tambien tienes que ver que tan grande sea el tema, las palabras claves deben deben aparecer en 3% o 5% maximo, por ejemplo en un tema de 300 palabras la keyword no puede aparecer mas de 15 veces que es el 5% de 300.

Atrás