Me ofrezco Optimizo posicion de anuncios adsense para intentar un aumento en el rendimiento.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo dos preguntas

¿Aceptas WU como medio de pago?
¿De dónde sos?

Digo que si acepto WU, aunque lo otro te lo respondo por MP!

P.D: En unos dias concluyen los dias de prueba de los anuncios, es decir, donde habré terminado totalmente algunos trabajos, ya que ya los hice pero ahora debo esperar a que pase un tiempo para tener parámetros de neuvas ganancias... Por el momento 2 de los sitios con los que trabajé ya mejoraron y en unos dias mostraré algunas reviews por parte de los dueños!

Necesito conocer testimonios contados por el contratante, me interesa.

Como medis el rendimiento en adsense?

La verdad que es muy interesante lo que propones...
Pero tengo una consulta.

Decis que tenes que medir el rendimiento.
Entonces el blogger que te contrate debe darte acceso a su cuenta de adsense? :distant:

Pero tengo una consulta.

Entonces el blogger que te contrate debe darte acceso a su cuenta de adsense? :distant:

Tengo esa misma duda...

Nono, yo confío en la gente como obviamente ustedes confían en mi al contrtarme... Solo pido algunas capturas de adsense, y luego algunos datos que deben copiar ustedes como el ctr y cpc para mostrarme y no tener que darme siempre capturas!

MP respondidos, si alguien más está interesado, feliz en responderles!

Pero tengo una consulta.

Caymans, hace rato estoy buscando un servicio así. Me interesaría que lo charlemos.

Te envié MP con mi MSN.

Caymans, hace rato estoy buscando un servicio así. Me interesaría que lo charlemos.

Te envié MP con mi MSN.

ah barbaro, vi tu MP con tu msn y no entendia nada, ahora me doy cuenta! Ahi te agrego!

Pregunta: ¿Tu servicio es ofrecer recomendaciones o modificas tambien el código mecesario?

Pregunta: ¿Tu servicio es ofrecer recomendaciones o modificas tambien el código mecesario?

Hola torrecus, gracias por preguntar!

Yo mismo modifico el theme, es decir que solo debo tner una cuenta de administrador en wp-admin para poder editar la plantilla! Luego de terminar de editar el theme te pido exactamente los bloques de adsense y quien me haya contratado debe darme el codigo asi yo lo implemento donde debe ir!

por otro lado, luego hago un seguimiento diario o semanal de cada web para saber el rendimiento y asi ver si la web mejoró o no mejoró, y en caso de no mejorar, voy haciendo pequeñas modificaciones para ver como resulta todo!

Gracias por preguntar

Como otros muchos estoy interesado en el servicio pero esperaré a ver conclusiones de los que ya lo contrataron.

PD: creo que cuando alguno ponga conclusiones positivas la demanda del servicio se va a disparar.

MP enviado 😉

Te estoy enviando mp
cuando puedas me contestas... me interesa este servucio a ver q tal

Hace unos meses Caymans trabajó para uno de mis sitios,
Debo comentar que hubo un aumento bueno en el CTR, no recuerdo las cifras con exactitud pero pasé de tener 1%< a rondar por el 3.5-4%
🙂

Hace 1 mes que se implemento este servicio en 2 de mis blogs y puedo decir que el cambio fue impresionante.

Mis ingresos aumentaron significativamente, ha habido excelente comunicacion, seguimiento e interes de par del usuario Caymans por hacer un buen trabajo.

Desde el primer momento me explico todo claro sobre lo que se podia esperar, la verdad fue bien paciente porque yo he preguntando muchisimo y el lo ha sabido explicar con detalle

Lo recomiendo, y en cuanto pueda volver a utilizar sus servicios :encouragement:

Gracias gracias muchas a todos, ya trabajé un par de meses mas que nada para armar el portfolio, ahora solamente me queda recopilar los resultados para ver si los clientes están satisfechos o no, y luego de ello, seguir trabajando más y más!

Envien sus MPs con preguntas, no hay problemas!

Contraté este servicio hace poco menos de un mes y desde entonces la web mejoró bastante, sobre todo en el CTR. Me preocupaba que el CPC bajara, pero no fue así, sino que se mantuvo (oscilando normalmente, claro), por lo que los ingresos se multiplicaran.

Lo voy a contratar para un sitio más que noto muy poco optimizado y que espero que caymans pueda levantar 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.