Ya hace unas 2 semanas y media contrate el servicio de caymans un usuario muy atento, responsable que me explico todas mis dudas, las que no las sabia se las inventaba ( es broma xD) la verdad una gran persona.
Antes de contratar el servicio la verdad que no tenia dudas de que iba a funcionar, tenia un buen presentimiento y así es como sucedio.
Caymans primero vio el panorama y me dijo que pretendia hacer, posteriormente me pido los bloques de anuncios con su respectiva paleta de colores, le entregue los codigos y el mismo los coloco puesto que le di acceso al wordpress con total confianza, tan solo coloco los anuncios y ya se estaban viendo los resultados, fue impresionante, me dijo, tranquilo que igual ahorita esta alto, maniana baja y asi, hay que esperar unos dias a que se estabilice, asi es pere, mi CPC subio y el CTR tambien, vamos a numeros que es lo que quieren ver:
Antes tenia cerca de un 0.90 % de CTR con la optimización anda entre 1.6 y 2.0% CTR
Antes el CPC andaba en 0.06 a veces 0.07, pero entre mas "alto" el CPC, mi CTR bajaba, ahora esta en tre 0.08 y 0.11
En conclusión mis ganancias se vieron afectadas positivamente en un 130%/150 % es realmente asombroso y la verdad que me vino genial puesto que con el nuevo cambio de Penguin pude mantenerme a flote gracias a esta optimización
Actualmente implemente su servicio en otro de mis sitios y puedo decir que de momento las ganancias parecen mejorar arribita de un 150%, la verdad estoy muy contento, creo que vale mucho el trabajo que brinda caymans puesto que inviertes en su servicio pero el beneficio es mucho mayor que incluso en 1 mes o menos puedes recuperar la inversión y lo demás termina siendo solo ganancia.
La verdad es que hay que ser un poco tontos como para no invertir en esto, sin ofender a nadie, me refiero a que un sitio web necesita inversion y creo que vale la pena conseguir el dinero para pagar su servicio pues lo vale con creces.
Saludos y gracias por todo Caymans.