Orbital o Asap?

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, betas!

AMP me tiene frito y esta vez ya tiro la toalla. Ya me he aburrido de los problemas de Search Console. Así que os lanzo la pregunta: Orbital, Asap, otro??? Busco un tema de este tipo para un blog de recetas para AdSense.

Por otra parte, ¿creéis que me penalizará Google por quitar AMP? Desde que lo puse, el blog subió bastante... ¿Alguien tiene estos temas funcionando y siendo compatibles con AMP?

Os escucho 🙇

Asap. Orbital se queda un poco atrás en cuanto a características.

Por otro lado, dudo mucho que Google te penalice. En principio, ellos abandonaron un poco AMP dando lugar también a las webs que son ligeras de por sí. AMP podrá ser muy rápido, pero también está muy restringido...

Generatepress premiun es para mí la mejor plantilla para WordPress.

Puedes crear literalmente cualquier sitio sobre ella. Es rápida y de código limpio.

Hola, betas!

AMP me tiene frito y esta vez ya tiro la toalla. Ya me he aburrido de los problemas de Search Console. Así que os lanzo la pregunta: Orbital, Asap, otro??? Busco un tema de este tipo para un blog de recetas para AdSense.

Por otra parte, ¿creéis que me penalizará Google por quitar AMP? Desde que lo puse, el blog subió bastante... ¿Alguien tiene estos temas funcionando y siendo compatibles con AMP?

Os escucho 🙇
Asap.

Entre ambos, me voy si o si por el Asap.

Asaptheme

Asaptheme por mucho

No esperaba tanta unanimidad!! Generate me lo dejé fuera de la consulta porque es bastante más caro. Quise elegir entre dos de precios similares.
La verdad, yo estaba casi más por Orbital. Me pintaba muy sencillo y práctico en lo que vi de demo. Pero parece que voy a darle la oportunidad a Asap...
Muchas gracias a todos!

sin dudas Asaptheme

Voy con GeneratePress, me funciona bien y es súper rápida.

Orbital de lejos mejor, bien estructurado aunque ninguna de las dos sea la mejor del mundo lamentablemente

Última edición:
Todo es cuestión de gustos, pero para mí Asap es mejor, y tiene una buena comunidad en Telegram, en conjunto con buen soporte del equipo. Sobre todo algo que me gusta es que, el creador es del foro y siempre está ayudando a las personas (mi caso).

Tendría que escribir un párrafo gigante si quisiera decir todo lo bueno, como optimizaciones, cosas para el SEO, ect...

Estoy probando wasabi y es muy bueno, aunque asap también

No esperaba tanta unanimidad!! Generate me lo dejé fuera de la consulta porque es bastante más caro. Quise elegir entre dos de precios similares.
La verdad, yo estaba casi más por Orbital. Me pintaba muy sencillo y práctico en lo que vi de demo. Pero parece que voy a darle la oportunidad a Asap...
Muchas gracias a todos!
GP también lo vale, principalmente por su construcción drag & drop. Sin embargo, es un poco más pesado que las otras opciones. Usaría más GP para webs con características avanzadas.

Muchas gracias a todos!
Hace unos años deje orbital, a parte que sus propios creadores abandonaron bastante tiempo el theme, imaginó que ganaban lo suficiente, hasta que vieron que bajaron las ventas o los clientes se quejaban de la nula implicación. Pero aquí ya te demuestran que mientras venden, aluden en actualizar.

Me pase a Asap por probar y la verdad que estoy encantado, sobre todo poder usar elementor y qué la web sigue a una velocidad de infarto. Le faltan algunas mejoras, pero para mi es lo mejor

Post no patrocinado por Asap🤣 pero cuándo se hace las cosas bien, hay que decirlas.

sin duda alguna: Asaptheme con los ojos cerrados.

Muchas gracias a todos! Me ponéis la decisión muy fácil. Esta tarde me pondré al lío con el tema, aunque según decís me va a dar poca guerra.

No lo compares, disfrútalo

Generatepress premiun es para mí la mejor plantilla para WordPress.

Puedes crear literalmente cualquier sitio sobre ella. Es rápida y de código limpio.
Si quieres trabajar sobre una plantilla ya creada estoy de acuerdo con este compañero.
Pero todo va a depender de tus necesidades, hay algunos más específicos dependiendo de lo que necesites.

Atrás