Orbital o Asap?

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me estoy convenciendo por asap, ando en busca de un theme rapido, pero tengo una pregunta...
La web que estoy pensando es de recursos musicales pagos... pero gratis, algo de DMCA puede haber ahí, entonces, me conviene invertir en el theme, cuando quiero algo de SEO, pero no quiero algo de SEO, no se si se entiende mi idea. indexar, pero no despertar mucho.

Lo dicho, gente: me habéis ayudado un montón y no puedo estar más contento con el cambio. He tirado por Asap, como recomendabais la inmensa mayoría. Aún me queda profundizar un poco más en las opciones del tema y pulir un poco el resultado, pero la primera impresión es increíble. Comodísimo para trabajar (incluso para un paquete en Wordpress como yo) y muy agradable a la vista. Os dejo el blog para que lo disfrutéis y, si sois tan amables, me lo critiquéis (que siempre sirve): www.tacosrecetas.com
Creo que las imagenes podría mejorarlas. Deberían ser tan anchas como la columna que la contiene, y en caso de ser más angostas, deberían estar centradas lo que mejoraría la estética.

Creo que las imagenes podría mejorarlas. Deberían ser tan anchas como la columna que la contiene, y en caso de ser más angostas, deberían estar centradas lo que mejoraría la estética.
Llevas razón, muchas gracias. He sido consciente de ese problema con el cambio de plantilla. Antes creo que no se apreciaba. Tengo que ponerme a ajustar eso. Empezaré con los post más visitados. Gracias!

Yo como han dicho ya muchos me decanto por ASAP porque tiene más personalizaciones que Orbital y encima tener el theme con licencia para todas tus webs con actualizaciones de por vida es un lujo que pocos themes te dan. Solo falta que este blackfriday hagan alguna oferta especial.

Generatepress premiun es para mí la mejor plantilla para WordPress.

Puedes crear literalmente cualquier sitio sobre ella. Es rápida y de código limpio.
Actualmente es el theme que uso en la mayoría de webs, pero orbital también está bien si sabes configurarlo y añadir css

Tengo el Orbital en una web y lo único que me ha traido son problemas de compatibilidad con otros plugins. El menú orbital funciona solo al primer click, luego no sale más el menú desplegable. No he usado el Asap, pero te aseguro que es mejor.

Atrás