Orbital o Asap?

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres trabajar sobre una plantilla ya creada estoy de acuerdo con este compañero.
Pero todo va a depender de tus necesidades, hay algunos más específicos dependiendo de lo que necesites.
Pues es un blog de recetas sencillo. No busco inventar la Cocacola, la verdad. Me gusta el estilo cluster para la portada, con foto y título de la receta. Un tema fluido y fácil de utilizar, tanto para mí como para el usuario.

Última edición:
No se si Asap Theme se copió a Orbital o al revés, pero ambas se ven muy parecidas, en lo personal uso Orbital y es muy rápido de optimizar, personalizar... al menos para nichos me va super bien. Las actualizaciones si las hacen por ahi vi que decian que estaban abandonadas pero es falso.

Orbital de lejos mejor, bien estructurado aunque ninguna de las dos sea la mejor del mundo lamentablemente
Creo que Orbital si mejorara el aspecto de sus entradas relacionadas... estaría genial pero en si, tiene muchas cosas nativas sin necesidad de plugins

Generatepress en su versión gratuita me ha sorprendido bastante, estoy a nada de pasarme a la versión prémium. Les recomiendo esperar Black Fridaypor si llegan buenas ofertas.

orbital sin duda.

Si no tienes otra opción cualquiera de las 2... Ya que apenas habrá diferencias.

¿Qué problemas tienes con amp? Si recibes la mayoría de tráfico de amp, aunque pongas un theme ligero y hagas bien la redirección, vas a notar perdida de tráfico y posiciones, te lo digo por experiencia.

Entre esas 2 asap sin dudas! GP si te podes estirar y pagar la de sitios ilimitados vale la pena.

Con respecto a lo de AMP. Yo lo quite en una web y después de eso empezó a crecer. Entre los errores que tenía siempre y demás, quitarlo fue la mejor decisión

Entre esas 2 asap sin dudas! GP si te podes estirar y pagar la de sitios ilimitados vale la pena.

Con respecto a lo de AMP. Yo lo quite en una web y después de eso empezó a crecer. Entre los errores que tenía siempre y demás, quitarlo fue la mejor decisión
Pues me encanta escuchar esto último. Me quitaré un dolor de cabeza recurrente, jaja

Lo dicho, gente: me habéis ayudado un montón y no puedo estar más contento con el cambio. He tirado por Asap, como recomendabais la inmensa mayoría. Aún me queda profundizar un poco más en las opciones del tema y pulir un poco el resultado, pero la primera impresión es increíble. Comodísimo para trabajar (incluso para un paquete en Wordpress como yo) y muy agradable a la vista. Os dejo el blog para que lo disfrutéis y, si sois tan amables, me lo critiquéis (que siempre sirve): www.tacosrecetas.com

Lo dicho, gente: me habéis ayudado un montón y no puedo estar más contento con el cambio. He tirado por Asap, como recomendabais la inmensa mayoría. Aún me queda profundizar un poco más en las opciones del tema y pulir un poco el resultado, pero la primera impresión es increíble. Comodísimo para trabajar (incluso para un paquete en Wordpress como yo) y muy agradable a la vista. Os dejo el blog para que lo disfrutéis y, si sois tan amables, me lo critiquéis (que siempre sirve): www.tacosrecetas.com

Los titulos de los clusters ponlo en negrita para que se diferencie. Y bueno ya se ve más ordenado toda la web

Yo llegue a usar asap por un tiempo, Es una buena plantilla.

ASAP 🔥

Asap sin dudarlo, no lo he probado pero he visto cómo funciona y lanzan actualizaciones a menudo, no es un theme abandonado.

Para recetas te irá bien, es sencillo y rápido.

Seria de probar los 3, incluso wasabi

Los dos están bien, y son muy parecidos, después de todo asap viene siendo una copia de orbital. Lo malo de orbital es que es caro y no tiene licencia para sitios ilimitados en cambio asap si. Yo por ese simple hecho me quedo con asap.

Atrás