Origen de clics en Adsense y Youtube Analytics

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Donde salen los clics en Adsense o en Youtube Analitics?

Mensaje repetido.

En Adsense---> reportes--->productos--->Adsense para host de contenido---- listo! :encouragement:

Sorry no me di cuenta, ya lo averigue es en adsense, como siempre 0 clics para variar.

con que se ponga una vez el mensaje ya te lo respondemos
amigo, anda y mira en reportes, bastante logico

Ya se que es en adsense vale, pero por que siempre me sale 23 visitas?, yo no tengo 23 visitas, se que mi canal es malo vale pero 23 visitas? eso fue el primer dia que me hice el canal, y desde ahi no se ha actualizado, por eso me extraña que de 6000 visitas 0 clics algo raro pasa ahi, en fin.

Ya se que es en adsense vale, pero por que siempre me sale 23 visitas?, yo no tengo 23 visitas, se que mi canal es malo vale pero 23 visitas? eso fue el primer dia que me hice el canal, y desde ahi no se ha actualizado, por eso me extraña que de 6000 visitas 0 clics algo raro pasa ahi, en fin.

A mi también me pasa algo similar, tengo 20USD en el Dashboard de Youtube pero en la web de Adsense tengo 2 clicks y teóricamente son de céntimos cada uno :neglected:

A mi también me pasa algo similar, tengo 20USD en el Dashboard de Youtube pero en la web de Adsense tengo 2 clicks y teóricamente son de céntimos cada uno :neglected:

Habrá que seguir investigando.

Atrás